viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedad“No me dio tiempo a nada”, el testimonio del motociclista atropellado en...

“No me dio tiempo a nada”, el testimonio del motociclista atropellado en la pelea entre dos taxistas en Palermo

Miguel, el motociclista de 32 años que fue atropellado en pleno Palermo tras quedar en medio de una pelea entre taxistas, recordó cómo fue el accidente, contó qué consecuencias físicas sufrió y apuntó contra los conductores de ese tipo de vehículos destinados al transporte: «Ninguno se acercó en estos días ni me mandó un mensaje».

El episodio, que se viralizó en las últimas horas a través de un video que reflejó una escena casi cinematográfica, ocurrió en la madrugada del pasado 16 de septiembre sobre la calle Gorriti al 5000.

Todo comenzó cuando dos taxistas iniciaron una acalorada discusión cargada de amenazas y acusaciones. Hubo alguna piña al aire y golpes en los vehículos. Cuando uno de ellos intentó irse, el otro se acercó a la ventanilla a golpearlo. Entonces, el conductor hizo una maniobra y terminó embistiendo a una moto que pasaba por la bicisenda.

«Gracias a Dios estoy bien. Me podrían haber matado. Pensé que iba a perder las piernas cuando vi venir el auto. Estuve una semana y media sin trabajar, haciendo reposo en la cama, porque un pie lo tenía bastante dolorido, no podía pisar, y el hombro se me había salido de lugar. Todavía sigo con esos dolores», relató Miguel en Telenoche.

Video

Ocurrió en la intersección de Thames y Gorriti

Además, indicó que su «moto quedó destruida» y que recién esta semana se acercó a la comisaría para realizar papelerío junto a su abogado, a la espera de que le paguen los daños materiales. «Usaba la moto para ir a trabajar y volver a mi casa», lamentó.

Su recuerdo del accidente y la bronca con los taxistas

«Estaba yendo a mi casa, siempre agarro Gorriti, y vi a dos ‘tacheros’ tapando toda la calle. Intenté pasar por la izquierda, pero no vi que uno de los hombres se había subido al auto y había arrancado», comenzó Miguel en El Trece.

Y continuó: «Miré para atrás porque sentí que el auto aceleró rápido, vi por el espejo las luces que me apuntaban, y el taxi estaba a dos pasos. No me dio tiempo para nada, ni frenar ni para acelerar«.

En cuanto a la responsabilidad de los involucrados, consideró que «si no fuera por el hombre de gorra, que le tiró una piña al otro, no habría pasado nada«.

Trompadas entre taxistas en pleno Palermo y un motociclista atropellado en un cinematográfico video viral.Trompadas entre taxistas en pleno Palermo y un motociclista atropellado en un cinematográfico video viral.En ese sentido, insistió: «Después de ver el video me agarró más bronca con el hombre que se fue. No sé si fue quien empezó todo, pero si él no hubiese tirado la piña, yo habría llegado a mi casa tranquilo».

Sin embargo, se mostró molesto con ambos: «No puedo creer cómo dos profesionales se manejan así en la calle. Así se vive todo el día. Ninguno se acercó en estos días ni me mandó un mensaje«.

Por último, apuntó contra los taxistas en general: «Se vive mucho de esto y más con los taxistas. No te ponen un giro, se matan entre ellos así como pasó ahora, aceleran cuando no tienen que acelerar, te pasan siempre en rojo. La violencia está todos los días en la calle».

«Los colectiveros dentro de todo te respetan un poco más. Le tocás bocina y te dejan pasar porque saben que llevan muchas vidas y no van a estar corriendo ni peleando», comparó el motociclista, quien comentó que había sufrido otros dos accidentes viales en el pasado.

ES

Más Noticias