viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadCLIMA. LAS LLUVIAS LLEGARÍAN RECIÉN EN NOVIEMBRE Y SE ESPERA UN VERANO...

CLIMA. LAS LLUVIAS LLEGARÍAN RECIÉN EN NOVIEMBRE Y SE ESPERA UN VERANO CON MÁXIMAS DE HASTA 47°

CLIMA. LAS LLUVIAS LLEGARÍAN RECIÉN EN NOVIEMBRE Y SE ESPERA UN VERANO CON MÁXIMAS DE HASTA 47°

septiembre 28 12:42 2023 Imprimir noticia

El meteorólogo y responsable de la Estación La Rioja del Servicio Meteorológico Nacional, Sergio Morán, dijo que octubre se viene con temperaturas superiores a los 30° grados y que en verano tendrá temperaturas máximas superiores a la media.

Las lluvias en la provincia recién llegarían a principios de noviembre.

Así lo anticipó el meteorólogo y responsable de la Estación La Rioja del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Sergio Morán quien informó que en octubre habrá «días cálidos» y con temperaturas superiores a los 30 grados.

«Vamos a tener un octubre de días cálidos, más de lo normal, con temperaturas superiores a los 30 grados. La semana que viene vamos a tener máximas de entre 30 y 33 grados centígrados pero por ahora no habrá lluvias. En la región del NOA las precipitaciones serán escasas y recién en noviembre van a llegar», informó el meteorólogo en Riojavirtual Radio.

De todos modos, Morán aclaró que, cuando lleguen, las lluvias «serán intensas, de marcada intensidad».

Por último, anticipó que en la provincia se viene un verano con calores extremos y con registros superiores a lo habitual. «Va a ser un verano con temperaturas más altas de lo normal, vamos tener máximas que van a llegar a los 45 o 47 grados centígrados», avisó.

Comentarios

comentarios

Más Noticias