sábado, 20 abril, 2024
InicioDeportesMessi se comunicó con Migue Granados luego de que subieran la entrevista...

Messi se comunicó con Migue Granados luego de que subieran la entrevista y le hizo una observación

El humorista y conductor reveló que el capitán argentino se comunicó con él después de que saliera a la luz la exitosa nota que grabaron en Miami.

27 de septiembre 2023, 14:14hs

Messi se comunicó con Migue Granados luego de que subieran la entrevista y le hizo una increíble observación (Foto: Captura OLGA).

Messi se comunicó con Migue Granados luego de que subieran la entrevista y le hizo una increíble observación (Foto: Captura OLGA).

La semana pasada Lionel Messi le dio una particular entrevista a Migue Granados para el programa Soñé que Volaba por el canal de streaming OLGA, que ya tiene más de siete millones de reproducciones en Youtube. Una nota en la que el capitán argentino mostró su intimidad y habló de todo.

Leé también: Revelaron el misterio de una de las mascotas de Lionel Messi: dónde está y cómo se encuentra su perro Hulk

El éxito de la entrevista fue mundial. La palabra de Messi llegó a todos los rincones del planeta: como en pocas veces en su vida, Leo se mostró muy cómodo en una nota y se animó a hablar sobre cuestiones de su vida diaria.

“Me habló Leo y me dijo que…”

Tan amena fue la charla que el propio Messi decidió comunicarse con Migue Granados luego de que subieran la nota. “Me habló Leo y me dijo que le encantó, usando palabras cero Messi. Fue ‘cercano, hermoso’, como hablándome así”, reveló el humorista y conductor sobre el mensaje que le envió el capitán.

Video Placeholder

Revelaron el misterio de una de las mascotas de Lionel Messi: dónde está y cómo se encuentra su perro Hulk

Messi viajó desde el primer día a Miami acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. También está su perro Abú, de raza Caniche color apricot. Pero desde su arribo a Norteamérica no se sabía nada de su otra mascota: Hulk.

El Dogo de Burdeos que Antonela le regaló al campeón del mundo ya tiene más de siete años y no se encuentra en Miami, como tampoco estuvo en París durante el paso de Leo por el PSG. Hulk sigue en Barcelona desde que el crack se fue del equipo culé.

El que reveló dónde está y cómo se encuentra Hulk fue Migue Granados. El conductor y humorista entrevistó al rosarino en Miami y dio detalles sobre una charla que tuvieron fuera de cámara.

Revelaron el misterio de una de las mascotas de Lionel Messi: dónde está y cómo se encuentra su perro Hulk (Foto: @leomessi/INSTAGRAM).

Revelaron el misterio de una de las mascotas de Lionel Messi: dónde está y cómo se encuentra su perro Hulk (Foto: @leomessi/INSTAGRAM).

“Hulk está en Barcelona y está a punto de quedarla, nos lo dijo Leo”, lanzó Migue con su humor al límite. “Le pregunté dónde está el ‘toro ese’ y me dijo que en Barcelona”. Luego agregó que Messi le reconoció que el perro “está viejito, entonces lo dejamos en la casa que tenemos en Barcelona”.

Más Noticias