domingo, 25 febrero, 2024
InicioPolíticaCon críticas a Milei y Bullrich, Massa volvió a mostrarse con Alberto...

Con críticas a Milei y Bullrich, Massa volvió a mostrarse con Alberto Fernández: “No nos va a correr”

El candidato presidencial de Unión por la Patria acusó a sus rivales de impulsar un ajuste de gastos y de frenar la obra pública en caso de que el Gobierno pierda las elecciones.

26 de septiembre 2023, 14:05hs

Sergio Massa volvió a mostrarse con Alberto Fernández en plena campaña presidencial (Foto: NA - Daniel Vides).

Sergio Massa volvió a mostrarse con Alberto Fernández en plena campaña presidencial (Foto: NA – Daniel Vides).

A menos de un mes para las elecciones generales el candidato del oficialismo al Ejecutivo, Sergio Massa, volvió a mostrarse con el presidente, Alberto Fernández, y redobló las críticas contra sus adversarios de la Libertad Avanza, Javier Milei, y de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: “No nos va a correr ni una motosierra, ni la tijera de una mujer”.

Durante un acto en la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo en la localidad de Dock Sud, Massa acusó a sus rivales de impulsar un ajuste de gastos y de frenar la obra pública en caso de que el Gobierno pierda las elecciones.

Leé también: Elecciones 2023: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

“Los que nos quieren enseñar a gobernar no pudieron hacer ni un kilometro de subte, cuando acá ya hay 42. Es que mientras algunos inmolaron la inversión pública en el altar del ajuste, nosotros elegimos invertir, defendemos el camino del crecimiento y del desarrollo”, remarcó.

Asimismo, dijo: “No vinimos a la política solo pensando en hacer cosas agradables, pero sí obligados de hacer lo que haya que hacer para que la gente viva mejor”.

En esa línea, le habló a los ciudadanos e insistió: “Tienen que defender lo propio, su salario, el derecho a la jubilación, a la indemnización, a las empresas del Estado y a la obra pública”.

“A Cristina (Kirchner) le tocó empezar esta obra y a Alberto terminarla. A algunos nos gusta hacer y a otros hablar, pero mejor que decir es hacer y hoy estamos terminando esta obra histórica. Agua y cloacas que faltan también las hará un gobierno peronista”.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias