domingo, 21 julio, 2024
InicioTecnologíaPerdió el documento y tomó una insólita decisión para entrar a un...

Perdió el documento y tomó una insólita decisión para entrar a un boliche: “Todos se reían”

Gabriel filmó toda la secuencia y se hizo viral en la plataforma. “No voy a superar esto”, escribió en la descripción de la publicación.

23 de septiembre 2023, 06:50hs

El usuario mostró toda la secuencia en TikTok. (Video: TikTok/@gabiacop)

El usuario mostró toda la secuencia en TikTok. (Video: TikTok/@gabiacop)

Un usuario de TikTok había perdido su documento y tenía que salir con sus amigos. Por esa razón, tomó una insólita decisión que se volvió viral. Para que lo dejaran pasar al boliche, llevó su acta de nacimiento y su título de secundario. El video se volvió viral y recibió miles de ‘me gusta’.

Leé también: “No lo puedo creer”: emigró a China, fue a comprar ropa y se encontró con el vendedor “más argentino”

A través del usuario @gabiacop, compartió la grabación en la plataforma. “No tenía documento para el boliche y me traje todos los papeles de mi nacimiento”, dijo. Su amiga miró a cámara y acotó: “Le dijeron ‘¿todos esos papeles te trajiste?’”.

Video PlaceholderGabriel mostró la secuencia en la plataforma. (Video: TikTok/@gabiacop)

Cuando llegó a la puerta, presentó su acta y además, el título de secundario. Para que no quedaran dudas de que era mayor de edad, presentó también un papel de la universidad. “Todo mi alrededor se reía de la situación”, comentó.

Leé también: Visitó el restaurante de Donato de Santis, pidió cinco platos y tres postres: el precio fue inesperado

“Me dijo que los vaya a guardar a un lugar y que los cuide bien porque eran todos los papeles originales”, agregó. Finalmente, mostró que pudo pasar al boliche y se filmó junto a sus amigos. La publicación tuvo 720 mil reproducciones y 150 mil ‘me gusta’.

Más Noticias