viernes, 24 mayo, 2024
InicioTecnologíaLas mejores aplicaciones para descargar películas en Android, gratis y legales

Las mejores aplicaciones para descargar películas en Android, gratis y legales

En épocas de abundancia de plataformas de streaming, se multiplican las posibilidades para disfrutar de contenidos en cualquier momento y lugar. La gran mayoría implica el abono de una cuota mensual en forma de membresía. Sin embargo, existen aplicaciones gratis y legales que permiten descargar películas en Android.

A continuación, un repaso por las más recomendadas. Todas pueden descargarse de forma gratuita y segura a través de Goolgle Play, sincronizando con los diferentes dispositivos como celulares, tablets y Smart TV.

Google Play Películas

Esta aplicación permite descargar películas para ver sin la necesidad de estar conectados a internet.

Es una aplicación gratuita, aunque para acceder a las películas hay que comprarlas. Su catálogo incluye estrenos en calidad 4K, clásicos del cine y una amplia variedad de ofertas con descuentos.

Las mejores aplicaciones para descargar películas en Android, gratis y legalesLas mejores aplicaciones para descargar películas en Android, gratis y legales

U Torrent

Una aplicación que permite descargar archivos utilizando el protocolo de comunicaciones P2P. Así, se puede acceder a películas compartidas por otros usuarios.

Se destaca por la descarga a alta velocidad y de forma masiva, ideal para archivos de películas. Tiene una versión gratuita y otra PRO.

Hoopla Digital

Una gran biblioteca de contenidos que se puede sincronizar con todos tus dispositivos.

Además de películas, brinda acceso a libros electrónicos, programas de televisión y música, entre otros contenidos.

Hoopla Digital, una de las mejores aplicaciones para descargar películas en Android, gratis y legales.Hoopla Digital, una de las mejores aplicaciones para descargar películas en Android, gratis y legales.

Netflix

Abonando la membresía mensual, Netflix permite descargar películas sin costo extra.

(FILES) In this file ilustration photo taken on March 31, 2020  mobile phone screen displays the Netflix logo in Arlington, Virginia. - Netflix on March 3, 2021 added a (FILES) In this file ilustration photo taken on March 31, 2020 mobile phone screen displays the Netflix logo in Arlington, Virginia. – Netflix on March 3, 2021 added a «Fast Laughs» feature to its iPhone app, serving up comic clips in rapid fire, in a move taking on the popular video app TikTok. (Photo by Olivier DOULIERY / AFP)Es una opción ideal para quienes buscan disfrutar de su contenido preferido en cualquier momento, sin necesidad de contar con conexión a Internet y garantizando la calidad original.

Redbox

Tiene en su catálogo estrenos de cine. Quienes creen una cuenta usuario pueden descargar películas y mirarlas cuando uno desee.

PelisPlay

Disponible exclusivamente para dispositivos Android, ofrece un amplio catálogo con películas en calidad HD al que se puede acceder de forma offline. Su oferta también incluye series y programas de televisión.

Entre sus funciones, permite calificar los títulos según las preferencias de cada usuario.

PelisPlay, una de las mejores aplicaciones para descargar películas en Android, gratis y legalesPelisPlay, una de las mejores aplicaciones para descargar películas en Android, gratis y legales

Otras opciones para ver películas online de forma gratuita

Otras plataformas y aplicaciones ofrecen la posibilidad de ver películas online sin necesidad de pagar una membresía o de crearse un usuario.

Pluto TV

La plataforma gratuita tiene más de 40 canales que pueden disfrutarse en vivo. Además, tiene la posibilidad de acceder a contenido on demand, con un amplio catálogo que incluye películas, series, novelas y contenido para chicos.

Al igual que otros servicios que no requieren suscripción, contiene publicidades.

Pluto TVPluto TV

Vix

Un servicio de streaming gratuito que no exige contar con un usuario registrado, aunque tiene una versión Premium.

Brinda la posibilidad de ver en vivo una importante cantidad de películas que pueden ser interrumpidas con publicidad.

La app Vix es una opción más para ver contenido en castellano desde el celular o la tablet.La app Vix es una opción más para ver contenido en castellano desde el celular o la tablet.

Cine.AR

Una plataforma con contenido 100% argentino, con películas, series, cortos y documentales de producción nacional. Puede descargarse para ser utilizada en celulares, tablets y Smart TV.

Cuenta con títulos a los que se puede acceder de forma gratuita y otros que pueden alquilarse con un solo click.

Rakuten TV

Es una de las plataformas de contenido multimedia líderes en Europa. A diferencias de otros competidores, tiene una versión gratuita que disfrutar de contenidos seleccionados.

Quienes elijan no abonar la suscripción, deben saber que cada tanto la plataforma les mostrará anuncios publicitarios que no se reproducen en su versión Premium.

Rakuten TV tiene una opción de pago y otra gratuita.Rakuten TV tiene una opción de pago y otra gratuita.

Más Noticias