viernes, 1 marzo, 2024
InicioDeportesLa frase con la que Messi le rompió el corazón a De...

La frase con la que Messi le rompió el corazón a De Paul cuando le preguntaron por sus verdaderos amigos

La Pulga fue consultado sobre las amistades que cosechó a lo largo de su vida y contó quién es el más cercano en la Argentina.

22 de septiembre 2023, 00:24hs

La Pulga reveló quiénes son sus amigos en la Selección argentina. (Foto: JUAN MABROMATA / AFP)

La Pulga reveló quiénes son sus amigos en la Selección argentina. (Foto: JUAN MABROMATA / AFP)

Lionel Messi cosechó varias amistades a lo largo de su vida y, en la entrevista realizada este jueves por Migue Granados para en canal de Youtube de Olga en la casa del campeón del mundo en Miami, reveló con quiénes tiene mayor afinidad.

“Con la generación anterior yo compartí mucho: Masche, Pocho, el Kun. Y de ahora nos fuimos haciendo muy amigos con muchos. Si bien es un grupo muy unido, al final en un grupo de 25 o 30 tenés más afinidad con unos o con otros”, comenzó Leo.

Leé también

TN llegó a WhatsApp: enterate antes de las noticias en la red de mensajería más usada del mundoY, en ese sentido, el jugador del Inter Miami agregó: “Con Fideo (Di María) estuvimos toda la vida juntos, estuvimos juntos en París también. Después, el hecho de compartir equipo el día a día te hace acercar mucho más. Con Fide, con Lea Paredes y la familia compartimos mucho”, sentenció.

En su respuesta, Messi no pronunció el nombre de Rodrigo De Paul, uno de los que se muestra más cercano al capitán en cada convocatoria de la Selección.

Leé también: La gran polémica del partido: por qué le anularon el gol a River ante Atlético Tucumán

El abrazo de Leo con Di María durante el partido ante Países Bajos en el Mundial de Qatar. (Foto: REUTERS/Hamad I Mohammed)

El abrazo de Leo con Di María durante el partido ante Países Bajos en el Mundial de Qatar. (Foto: REUTERS/Hamad I Mohammed)Por: REUTERS

¿Quién es Lucas Scaglia? El amigo de Lionel Messi que lo acompaña en Miami y le presentó a Antonela Roccuzzo

“Tengo pocos amigos de la Argentina porque me fui de muy chico. La comunicación antes era mucho más complicada, hablaba una vez por semana un ratito porque había que poner la moneda y pasaba rápido o por carta. No era nada como ahora. Uno de mis mejores amigos es el primo de Antonela, de ahí mantenemos relación”, relató.

Leé también: Todas las respuestas de Lionel Messi en la entrevista con Migue Granados

Lucas Scaglia es el amigo de la infancia de Leo y primo de Antonela. Ambos jugaban juntos en las divisiones inferiores de Newell’s y tenían una gran relación. Tal es así que Lucas, hijo de Laura Roccuzzo, lo invitó a pasar unas vacaciones a Mar del Plata en 1997.

En aquellos días en el balneario de Punta Mogotes, se unieron los dos mundos distintos: la chica de clase media-alta y el pequeño de un barrio popular que soñaba con llegar a jugar en primera. En la Costa Atlántica coincidieron por primera vez y Messi se enamoró: cuentan que escribía cartas en las que juraba conquistarla y que sería su novia.

Lucas Scaglia, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Lucas Scaglia, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Recién diez años después, comenzaron formalmente la relación, uno de los vínculos de amor más admirados en el mundo. Antonela se mudó en 2010 a Barcelona para vivir con su novio, en 2012 nació su primer hijo y en 2017 se casaron en Rosario. Hoy en día viven en Miami con Thiago, Mateo y Ciro.

26 años después de aquel verano marplatense en el que Messi se enamoró de la prima de Lucas Scaglia, hoy lo acompañan en su nueva aventura. Después de ser campeón del mundo, Leo disfruta de su familia.

Otras noticias que te pueden interesar

“No comía ni dormía”: la frase de David Beckham sobre la Selección Argentina a horas del estreno de su serie

Nelly aseguró que la producción del “Bailando 2023″ la obligó a hacer cosas que no quería

Mostraron cómo quedó el camión del accidente en el que murió Huguito Flores

Más Noticias