sábado, 22 junio, 2024
InicioTecnologíaUn carnicero mostró la gran diferencia entre un matambre para hervir y...

Un carnicero mostró la gran diferencia entre un matambre para hervir y uno para hacer a la pizza

Marito compartió el video en TikTok y causó furor en las redes, donde tuvo casi 200 mil reproducciones y 11 mil ‘me gusta’.

21 de septiembre 2023, 01:11hs

El carnicero influencer aconsejó a sus seguidores. (Captura: TikTok/@maritolaurens)

El carnicero influencer aconsejó a sus seguidores. (Captura: TikTok/@maritolaurens)

Un carnicero mostró la gran diferencia que hay entre un matambre para hervir y uno para cocinar a la pizza. ‘Marito’ cortó dos pedazos iguales y explicó el detalle que había que tener en cuenta a la hora de elegir la carne. La publicación se volvió viral en TikTok y sorprendió a sus seguidores.

Leé también: Quién ganó el debate de candidatos a vicepresidente, según la encuesta de A Dos Voces

A través de la cuenta @maritolaurens, compartió la información con sus seguidores. “Hay varios tips para que tengas en cuenta a la hora de comprar uno”, dijo. Después, contó que si la idea cocinarlo a la pizza, es importante que tenga grasa. “Al estar más ‘gordo’, garantiza su terneza. Otra cosa a tener en cuenta es el color de la carne que tiene que ser ‘rosadito’”, sostuvo.

Video Placeholder‘Marito’ aconsejó a sus seguidores y recibió miles de ‘likes’. (Video: TikTok/@maritolaurens)

Después, tomó el segundo corte y explicó que “estaba más prolijo” de grasa. “Cuando menor cantidad tenga, va a ser más fácil para hacerlo arrollado. Te va a rendir más porque va a haber menos desperdicio”, sostuvo mientras mostraba el corte a sus seguidores. “Para que tenga sabor, se le deja un poquito de grasa, no se lo deja puro cuero”, explicó mientras le sacaba el exceso de grasa con el cuchillo. “Es lo que le da el toque mágico al matambre”, agregó.

Leé también: El mensaje de Marta Fort en solidaridad con las víctimas de Lotocki: “Mi papá fue el primero en denunciarlo”

“Para arrollado, fijate el que esté más flaco y que menos grasa tenga. Cuando vas a hacerlo para la parrilla o el horno, comprá el que tenga mayor cantidad de grasa”, concluyó. El video tuvo casi 200 mil reproducciones y 11 mil ‘me gusta’. “Gracias por los consejos, Marito”, comentó un usuario. “Su ternura y su sinceridad te atrapan”, comentó otro seguidor.

Más Noticias