domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosLola Latorre sufrió un accidente de tránsito con una moto cuando iba...

Lola Latorre sufrió un accidente de tránsito con una moto cuando iba al Bailando: “No para de llorar”

Según informaron, la participante del reality se golpeó la rodilla, pero está fuera de peligro y muy angustiada por lo que pasó.

21 de septiembre 2023, 13:22hs

Lola Latorre sufrió un accidente de tránsito cuando iba a la grabación del Bailando: “No para de llorar” (Foto: Instagram / yaniilatorre)

Lola Latorre sufrió un accidente de tránsito cuando iba a la grabación del Bailando: “No para de llorar” (Foto: Instagram / yaniilatorre)

Lola Latorre sufrió un accidente de tránsito cuando iba a la grabación del Bailando 2023. Según comentaron en la cuenta de Twitter de LAM, la joven se golpeó la rodilla y, aunque está muy conmocionada por lo ocurrido, se encuentra fuera de peligro.

En diálogo con Intrusos (América), Yanina Latorre dio más detalles sobre el accidente. “La chocó una moto, que venía muy fuerte. Lola está muy asustada, está yendo Diego Latorre a verla, porque no para de llorar, está con un ataque de nervios”, detalló Pablo Layus luego de comunicarse con la mamá de la joven.

Leé también: Tomás Holder intentó seducir a Lola Latorre y Yanina le hizo una tremenda amenaza: “¡Ni te le acerques!”

Según explicaron, Lola estaba en su vehículo en Martínez, yendo al estudio en el que se lleva adelante el reality de baile, cuando chocó contra una moto que vendría a una alta velocidad. Aún se desconoce el estado de la persona que manejaba la moto.

Lola Latorre sufrió un accidente de tránsito (Foto: Twitter / elejercitodelam)

Lola Latorre sufrió un accidente de tránsito (Foto: Twitter / elejercitodelam)

Lola Latorre confirmó que padece SIBO, una particular enfermedad: “Me cae mal todo lo que como”

En mayo, Lola Latorre les comentó a sus seguidores que venía sintiendo dolores estomacales. La influencer contó en su cuenta de Instagram, donde cosecha casi un millón de followers, cuáles eran los síntomas: “No sé qué le pasa a mi pancita, me vengo sintiendo supermal, ahora con Feli (su novio) vamos a cenar y no sé qué comer, todo me cae mal”. En esa línea, añadió: “Estuve un poco desaparecida estos días porque estuvimos paseando, tuve que estudiar y la verdad que no me sentía nada bien”.

Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre. (Foto: Instagram/lolitalatorre).

Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre. (Foto: Instagram/lolitalatorre).

Ante esto, decidió tomar cartas en el asunto para resolver su problema de salud y se realizó un test para detectar si sufre SIBO o no. “Acabo de salir y me lo hice porque estoy teniendo muchísimos dolores de panza, se me hincha un montón, me cae mal todo lo que como y la estoy pasando mal. No sé que tengo o qué me cae así, pero literalmente todo me hace mal. Este estudio detecta un sobrecrecimiento bacteriano”, relató al salir de la clínica.

Lola también contó cuáles eran las dolencias que la aquejaban: “Me venía sintiendo supermal así que dije bueno voy a hacerme este estudio. Tuve que hacer 12 horas de ayuno y literalmente no podía ni comer ni tomar nada. Después te dan un líquido para tomar que es demasiado feo, te dan ganas de vomitar. Es horrible. Y te dan para hacerse un buche como si estuvieses en el dentista. Una vez que hacés eso empezás a soplar por tres horas, obvio no de manera consecutiva sino que podés parar, en un tubo que tiene una maquinita, no sin parar, obviamente. Entrás y a la media hora tenés que volver a soplar. Esperás y volvés. Así por tres horas con esos intervalos”.

Lola Latorre confirmó que tiene SIBO (Foto: Instagram/Lolitalatorre)

Lola Latorre confirmó que tiene SIBO (Foto: Instagram/Lolitalatorre)

Días después, la joven reveló el resultado del test: “El estudio que me hice el otro día que les había contado me dio positivo. SIBO positivo me dio, así que ahora empiecen a mandarme todas las dietas que tengo que hacer”.

Más Noticias