martes, 21 mayo, 2024
InicioDeportesLionel Messi se fue del estadio del Inter Miami tras su lesión:...

Lionel Messi se fue del estadio del Inter Miami tras su lesión: los detalles de su salida

Desde Miami, TN pudo confirmar que Leo se retiro con caminando normalidad, unos instantes antes de que termine el partido rumbo a su casa.

20 de septiembre 2023, 23:30hs

Lionel Messi se retiró lesionado en el Inter Miami. (Foto: Reuters)

Lionel Messi se retiró lesionado en el Inter Miami. (Foto: Reuters)

El Inter Miami le ganó por goleada al Toronto FC en el DRV PNK Stadium y sumó un triunfo clave en busca de su objetivo de meterse en Playoffs. Sin embargo, todas las miradas se fueron con Lionel Messi que se resintió de su lesión y salió reemplazado a los 36 minutos del partido. El crack argentino preocupó a todos y la atención está puesta en la gravedad de esa molestia.

Leé también: La inesperada reacción de los hinchas del Inter Miami luego de la lesión de Lionel Messi

En primer lugar, Gustavo Baabour, enviado especial de TN en Miami, pudo averiguar una buena noticia: Leo se fue caminando sin mayores problemas.

Al mismo tiempo, información es que Leo se retiró del estadio unos instantes antes de que termine el partido por seguridad y para evitar la salida de los hinchas que fueron al estadio.

Por otro lado, se pudo confirmar que se fue manejando su Bentley junto a Antonela y sus hijos. Además su guardaespaldas, Yassine Cheuko, y Pepe Costa, su ayudante más cercano, estuvieron atentos a cada detalle hasta que se subieron al auto.

Lionel Messi salió lesionado (Foto: Reuters)

Lionel Messi salió lesionado (Foto: Reuters)

Leé también: “No comía ni dormía”: la frase de David Beckham sobre la Selección Argentina a horas del estreno de su serie

Antes del partido, la idea era que Leo juegue 45 minutos y sume ritmo de cara a la final de la US Open Cup del próximo 27. Sin embargo, la molestia fue mayor y no pudo aguantar.

Esta situación se dio en medio de la incertidumbre alrededor del grado de la lesión. Por el momento no hay un parte médico, pero se espera que salga a la luz en las próximas horas.

Así se fue Lionel Messi del estadio del Inter Miami

Video PlaceholderAsí se fue Lionel Messi del estadio del Inter Miami tras su lesión. (Video: SportsCenter)

La lesión de Lionel Messi en el Inter Miami

Lionel Messi debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido que el Inter Miami le ganó 4-0 a Toronto FC por la MLS. Tras sentir una molestia, dejó la cancha a los 36 minutos y hay preocupación por su estado físico de cara a los próximos compromisos del equipo.

Leé también: La divertida broma que los jugadores del Liverpool le hicieron a Alexis Mac Allister

La presencia del rosarino había estado en duda hasta último momento debido a una molestia muscular que arrastraba desde el partido que había disputado con la Selección argentina ante Ecuador. Luego de ese encuentro, ni siquiera había estado en el banco de suplentes ante Bolivia y luego se perdió el choque del último fin de semana con el Inter Miami ante Atlanta United.

El video de la lesión de Lionel Messi

Video Placeholder

Más Noticias