martes, 21 mayo, 2024
InicioTecnologíaEl irreparable error de un capítulo de Floricienta que se hizo viral...

El irreparable error de un capítulo de Floricienta que se hizo viral y sorprendió a todos en TikTok

Una joven compartió una escena de la famosa telenovela en donde se puede ver una terrible equivocación por parte de la edición.

20 de septiembre 2023, 11:42hs

Una joven se dio cuenta de un error y los usuarios estallaron de risa. (Foto: Captura TikTok/saturnitow)

Una joven se dio cuenta de un error y los usuarios estallaron de risa. (Foto: Captura TikTok/saturnitow)

Floricienta, protagonizada por Florencia Bertotti, fue uno de los mayores éxitos de la empresaria Cris Morena que llegó al corazón de gran parte del público infantil y adolescente nacional e internacional. Tal fue su alcance, que el amor por la telenovela aún persiste y miles de fanáticos siguen reviviendo los capítulos.

En esta ocasión, la saga volvió a ser la protagonista de un debate en redes sociales gracias a una joven que compartió en TikTok un insólito error en una de las escenas. Muchos usuarios, que no se habían dado cuenta de la equivocación, se sorprendieron y admitieron que “eran muy chicos para darse cuenta”.

Leé también: El regreso de Floricienta: quiénes son los actores que formarían parte de la nueva versión

El video compartido por el usuario @saturnitow muestra una secuencia en la que se puede ver a Nicolás Maiqués como Nicolás Fritzenwalden y a Maida Andrenacci como Valentina Esquivel, ambos estaban charlando hasta que un tercero interrumpe la conversación.

“Te presento a Lautaro”, dice el personaje de Maiqués y la cámara lo vuelve a mostrar a él entrando al plano con un ramo de rosas y una voz con un tono diferente: la idea era que esa segunda interpretación representara a su hermano mellizo, Lautaro Fritzenwalden.

Video PlaceholderLos usuarios admitieron que «eran muy chicos para darse cuenta de los errores». (Foto: Captura TikTok/saturnitow)

A pesar de que, aparentemente, se trataba de una escena común de enfrentamiento, la joven que estaba volviendo a ver el episodio se dio cuenta de un error: en un siguiente encuadre, se puede ver a los tres actores parados, aunque a los editores se les olvidó “eliminar” al doble de Nicolás y se puede ver a una persona diferente.

La equivocación es notoria ya que dicho actor es más alto y solo se queda quieto sin decir una palabra, aunque se escucha claramente a su personaje: “Esta basura se hace pasar por mí y solamente sirve para hacer desastres”. En el próximo corte, ya se muestra a Nicolás hablando aunque una vez que se nota el error, ya es irreparable.

Leé también: Se fue a vivir solo, cometió un error insólito mientras cocinaba y llamó la atención en TikTok

El video se viralizó en TikTok y llegó a acumular casi medio millón de reproducciones junto a más de 30 mil me gusta. En los comentarios, los usuarios se sorprendieron y comentaron: “No les importó nada”, “En Casi Ángeles también está lleno de escenas con las cámaras y micrófonos ahí a la vista”, “Después de tantos años nos damos cuenta jajaja”, “La vi mil veces y jamás me di cuenta”.

Más Noticias