domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosCoti Romero ninguneó al Conejo Quiroja en vivo y lanzó una frase...

Coti Romero ninguneó al Conejo Quiroja en vivo y lanzó una frase letal que lo incomodó

La influencer hizo un contundente planteo al aire del “Bailando 2023″ sobre su relación con el cordobés y sorprendió a todos.

20 de septiembre 2023, 08:44hs

Video PlaceholderCoti Romero incomodó al Conejo Quiroga con una hiriente frase en vivo. (Foto: Captura América)

Coti Romero se olvidó por completo de Alexis “Conejo” Quiroga. Así lo demostró este martes por la noche en la pista del Bailando 2023 (América), luego de escuchar las salidas que el cordobés tuvo con otras mujeres.

La furia de la exparticipante de Gran Hermano quedó en evidencia cuando Marcelo Tinelli le hizo una picante pregunta. “¿Le molestaría que su ex vaya a alguna comida?”, quiso saber el conductor del certamen. “Yo no tengo ex”, respondió ella con firmeza.

Leé también: Coti Romero aseguró que una persona le dijo que El Conejo Quiroga la engañó con Karina “La Princesita”

Esa consulta de Tinelli surgió porque en el programa estaban debatiendo sobre una supuesta cena que el Conejo tuvo con Fernanda Sosa. “Todo lo que pasó en el pasado, para mí, se borra definitivamente”, sumó Coti sin intenciones de seguir dándole entidad a su expareja. Luego, aseguró que ella sería una especie de disco rígido al que le formatearon todo su contenido.

Coti Romero aseguró que se olvidó por completo del Conejo Quiroga. (Foto: Instagram/cotyrommero)

Coti Romero aseguró que se olvidó por completo del Conejo Quiroga. (Foto: Instagram/cotyrommero)

“La ligo todas las noches”, reaccionó Alexis con incomodidad por la tajante declaración que hizo la influencer en su contra. Además, le pidió a Sosa que dejara de generar problemas con Romero. “Me estás metiendo en un quil… al pedo. Es de mal gusto, Fernanda”, expresó él luego de escuchar las hirientes palabras de quien fue su novia.

Coti Romero reveló cuál fue la peor traición que sufrió por parte del Conejo Quiroga

Coti Romero enfrenta un escándalo con Alexis “el Conejo” Quiroga que parece no tener fin. Si bien ya están separados desde hace un tiempo, el Bailando 2023 (América) los volvió a unir en la pista y salieron a la luz las terribles infidelidades del cordobés.

En ese contexto, la exparticipante de Gran Hermano sorprendió al revelar un dato desconocido hasta el momento. Según relató, su exnovio les escribía a muchas chicas cuando aún estaban en pareja, e incluso quiso conquistar a una de sus amigas más cercanas.

Coti Romero y el Conejo Quiroga empezaron su relación en

Coti Romero y el Conejo Quiroga empezaron su relación en «Gran Hermano» pero todo terminó en infidelidades y escándalo. (Foto: Captura Telefe)

“¿Tan grave era que le dé un beso a otra?”, le preguntó Denise Dumas este domingo por la noche en El debate del Bailando (América). Ante eso, ella explicó: “Es que ya venía de antes. Desde que salimos de la casa que hablaba con varias mujeres y me enteré ahora”. Por eso, la conductora del ciclo quiso saber si el Conejo era de “charlar” mucho con jóvenes. “Sí, amiga mía encima”, respondió Coti sin filtros.

“En ese entonces ella hasta iba a mi departamento”, relató Romero por el vínculo que tenía con la persona en cuestión. Además, explicó que la chica le “insinuó” que no confiara tanto en el cordobés y que nunca respondió a los mensajes que él le mandaba para intentar conquistarla.

Más Noticias