sábado, 2 marzo, 2024
InicioSociedadARIEL PUY SORIA NO DESCARTÓ RENUNCIAR A LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE

ARIEL PUY SORIA NO DESCARTÓ RENUNCIAR A LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE

ARIEL PUY SORIA NO DESCARTÓ RENUNCIAR A LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE

septiembre 20 11:34 2023 Imprimir noticia

«A mi el Ministerio (Vivienda) me imprime mucha energía, estamos con números récord» y por ello dijo que «estamos conversando con el gobernador (Quintela)» la cuestión. Recordemos que un decreto obliga a los funcionarios provinciales a tomar licencia si son parte de la Convención Constituyente.

Este martes, Riojavirtual informó en exclusiva que los funcionarios provinciales que sean convencionales constituyentes deberán tomar licencia o en su defecto renunciar al dicha convención para seguir con normalidad en sus funciones del Ejecutivo.

En ese contexto, Riojavirtual dialogó con el ministro de Vivienda, Ariel Puy Soria, quien ocupa una de las carteras provinciales que es clave en la administración Quintela, debido a que la política habitacional es uno de los ejes de gestión.

Al respecto, Puy Soria no descartó sacar licencia en su cargo, pero también indicó que una de la opciones sino es renunciar a la convención constituyente y seguir en el cargo provincial.

«Hemos hablado del tema con el gobernador y lo estamos analizando. A mi el Ministerio me imprime mucha energía. En el transcurso de las próximas horas vamos a analizar posibilidades, presentar la licencia o renunciar a la convención», sentenció el funcionario.

Luego, agregó que «cualquiera de las dos opciones son factibles». En caso de renunciar a la convención, quien lo secunda en la lista para ingresar y reemplazarlo es el ministro de Seguridad, Miguel Zárate.

Comentarios

comentarios

Más Noticias