miércoles, 24 julio, 2024
InicioDeportesEl nuevo look de Messi que causó furor en las redes y...

El nuevo look de Messi que causó furor en las redes y despertó cientos de hipótesis

Messi es tendencia, no importa cuando leas esto. Con o sin barba. Con traje morado, a pintitas o con moño, en la entrega del Balón de Oro. Con botines nuevos o en patas en el entrenamiento de Inter Miami O con nuevo look cuando vuelve de Bolivia. Esto último, fue lo que levantó todo tipo de especulaciones y conjeturas en las redes sociales

Muchos especulan con que «la nueva imagen» de Lionel Messi tiene que ver con que se viene una nueva entrega del premio que entrega la revista France Football y que otra vez lo tiene como favorito.

Es que, excepto en la ceremonia 2022 donde no fue nominado después de 17 años, Messi ha sido una figura repetida en el evento y siempre candidato firme a quedarse con el galardón que obtuvo en siete oportunidades (2009, 2011, 2012, 2013, 2016, 2019 y 2021). Esta año, no es la excepción.

En cada ceremonia se ha visto un Messi distinto desde lo estético: algunas veces con traje a lunares, otras con moño, y sino corbata, o algún matiz distinto en el color. Pero hay un patrón que siempre se repite, y es su barbilla afeitada, distinto al Messi que se ve en el último tiempo.

Este lunes, Lionel Messi reapareció en los entrenamientos del Inter Miami con look renovado. Leo decidió quitarse la barba que lo caracteriza en esta última etapa de su carrera y apareció con su rostro lampiño.

«De vuelta al laboratorio preparándose para el miércoles», escribió el club de Fort Lauderdale en su cuenta de «X» (hasta hace unos meses llamado Twitter), junto a la imagen que puso a pensar a los usuarios que ahora luce una en su logo. El miércoles, Las Garzas intentarán sumar puntos ante Toronto, para salir del fondo de la tabla y dar vuelta la página de la goleada recibida -sin Messi- por 5-2 ante Atlanta United.

Algunos sospechan que ese cambio radical de look tiene que ver con la ceremonia del Balón de Oro que se celebrará el 30 de octubre. Aunque la realidad es que, con más de un mes por delante parece lejano que el nuevo estilo del crack tenga que ver con el evento que ser realizará en Teatro del Châtelet de París.

El premio reconocerá al mejor jugador de la temporada 2022-23, haciendo que Messi sea un gran candidato por su participación y logro en Qatar 2022, consiguiendo la Copa del Mundo.

La buena noticia para Inter es el regreso del rosarino a los entrenamientos. Luego de volver de su convocatoria con la Selección -no jugó el encuentro en la altura de La Paz ante Bolivia- y el descanso que tuvo ante Atlanta, Messi está a disposición del Tata Martino para el encuentro del miércoles.

Más Noticias