miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosDrew Barrymore dio marcha atrás: suspendió el estreno de su programa tras...

Drew Barrymore dio marcha atrás: suspendió el estreno de su programa tras el rechazo que generó en medio de la huelga de guionistas

Después de haberle puesto fecha y hora a su regreso a la televisión estadounidense, la actriz Drew Barrymore anunció que suspende la emisión de su programa de entrevistas The Drew Barrymore Show tras el rechazo que generó su vuelta a la pantalla de la cadena de CBS en medio de la huelga de guionistas.

La semana pasada, la actriz y presentadora aseguró que su programa regresaría sin escritores y cumpliría con las reglas de huelga, pero en las últimas horas hizo público su arrepentimiento en las redes sociales.

«He escuchado a todos y estoy tomando la decisión de pausar el estreno del programa hasta que termine la huelga», escribió Barrymore este domingo.

«No tengo palabras para expresar mis más sinceras disculpas a cualquiera a quien haya lastimado y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy», señaló.

«Mis más sinceras disculpas a cualquiera a quien haya lastimado», asumió Barrymore.El anuncio llegó dos días después de que la protagonista de películas como Los Ángeles de Charly y ET publicara un video con un primer pedido de disculpas que ahora se encuentra eliminado de su cuenta de Instagram: «No vamos a romper las reglas y las cumpliremos. Quería hacer esto porque, como dije, esto es más grande que yo y hay trabajos de otras personas en juego», señaló entre lágrimas.

La polémica decisión del lunes pasado

Tras aquel anuncio de su vuelta a la televisión, el sindicato de escritores inició medidas de fuerza frente a los estudios: «The Drew Barrymore Show es un programa que planea regresar sin sus escritores. El Gremio ha hecho y seguirá haciendo piquetes en los espectáculos que están en producción durante la huelga. Cualquier escrito en The Drew Barrymore Show es una violación de las reglas de huelga de la WGA», apuntó el gremio hace una semana sobre el ciclo que tenía agendada su vuelta para este lunes 18 de septiembre.

Cuando Barrymore pensaba en hacer el programa, los guionistas amenazaron con piquetes.Cuando Barrymore pensaba en hacer el programa, los guionistas amenazaron con piquetes.«Soy dueña de esta elección», dijo la actriz a través de su cuenta de Instagram, el lunes pasado, y agregó: «Estoy tomando la decisión de regresar por primera vez (a la pantalla) en esta huelga, para nuestro programa, que puede tener mi nombre, pero es más grande que yo».

Aclaró que está «cumpliendo con no discutir ni promocionar cine y televisión de ningún tipo» y recordó que el primer programa fue lanzado «en medio de una pandemia».

«Nuestro primer programa fue lanzado en medio del coronavirus, creado para tiempos sensibles, y sólo ha funcionado a través de lo que está pasando el mundo real en tiempo real», escribió en la red social.

También explicó que la última emisión de The Drew Barrymore Show, el programa que comenzó en 2020 y se convirtió en un éxito de la cadena CBS, terminó la tercera temporada el 20 de abril, antes de que comenzara la huelga.

Más Noticias