domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosSe separó Hugh Jackman, después de casi tres décadas de matrimonio

Se separó Hugh Jackman, después de casi tres décadas de matrimonio

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness han anunciado su separación, después de casi tres décadas de matrimonio.

“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso”, dijo la expareja en un comunicado conjunto compartido con la revista People. “Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, agregaron.

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”, se lee también en el comunicado que, firmado por ambos, finaliza señalando que es la “única declaración” que cualquiera de los dos hará.

Hugh Jackman y su ex, la directora Deborra-Lee Furness, también australiana, en la première de Hugh Jackman y su ex, la directora Deborra-Lee Furness, también australiana, en la première de «El hijo» en Venecia 2022. Foto AFP La expareja se conoció en 1995 en el set de la serie de televisión australiana Corelli (Jackman es oriundo de Australia, como también lo es su ahora exesposa) y el flechazo fue inmediato. “Lo supe muy temprano, lo supe antes de que Deb lo supiera. Incluso cuando ella intentó romper conmigo, lo supe”, dijo, de acuerdo con People.

“Ella rompió conmigo un poco. Al principio, tres semanas después. Logré disuadirla, gracias a Dios. Soy una persona muy indecisa, Deb realmente sabe esto sobre mí. Puedo contar con mis manos la cantidad de veces en mi vida que algo me ha parecido tan claro, y cuando sucede es un gran alivio para mí”, agregó el actor, que fue candidato al Oscar por Los miserables.

La pareja, en el court central de Wimbledon, en junio pasado, viendo la final entre Alcaraz y Djokovic. Foto AP La pareja, en el court central de Wimbledon, en junio pasado, viendo la final entre Alcaraz y Djokovic. Foto AP

Hijos adpotivos

Jackman y Furness se casaron en abril de 1996 y comparten dos hijos adoptivos. Fue en el año 2000, cuando ambos adoptaron a su hijo Oscar. Cinco años después, Jackman y Furness se convirtieron en padres por segunda vez cuando adoptaron a su hija Ava.

Hugh Jackman subió a sus redes sociales la primera foto de Hugh Jackman subió a sus redes sociales la primera foto de «Deadpool», donde aparece con Ryan Reynolds. Uno de los últimos eventos en los que ambos fueron captados juntos fue la Met Gala 2023 en mayo pasado. Jackman y Furness fueron fotografiados sonriendo abrazados. La pareja lució conjuntos negros a juego, con Jackman con un esmoquin clásico. El intérprete estaba rodando Deadpool 3, hasta que la huelga de actores detuvo el rodaje.

Más Noticias