lunes, 27 mayo, 2024
InicioTecnologíaPidieron una docena de empanadas y cuando abrieron la caja se encontraron...

Pidieron una docena de empanadas y cuando abrieron la caja se encontraron con una sorpresa: “Qué buena noche”

Una chica compartió el momento en que abrió su pedido con sus seguidores de TikTok y rápidamente recibió un sinfín de comentarios.

15 de septiembre 2023, 14:46hs

Pidieron una docena de empanadas y cuando abrieron la caja se encontraron una sorpresa. (Foto: Captura TikTok/@nicole_camilaa)

Pidieron una docena de empanadas y cuando abrieron la caja se encontraron una sorpresa. (Foto: Captura TikTok/@nicole_camilaa)

Una joven y su novio pidieron una docena de empanadas en una casa de comidas pero cuando el pedido llegó a su casa y abrieron la caja se llevaron una gran sorpresa. A través de un video de TikTok, mostraron lo que había dentro.

“Cuando esperás tus empanadas…” escribió la usuaria de la red social @nicole_camilaa junto al clip. Rápidamente se volvió viral y recibió un sinfín de comentarios.

Leé también: El tierno gesto de un hincha de Boca con su hijo de Independiente

Video PlaceholderPidieron una docena de empanadas pero al abrir la caja se llevaron una sorpresa. (Video: TikTok/@nicole_camilaa)

Mientras la chica abría la caja, su pareja la filmaba con el celular. En ese momento, notaron que la comida no era la que habían pedido, sino que en vez de empanadas le enviaron una pizza. “La indignación de Leo es buenísima”, escribió la tiktoker.

Pidieron una docena de empanadas y cuando abrieron la caja se llevaron una sorpresa. (Foto: Captura TikTok/@nicole_camilaa)

Pidieron una docena de empanadas y cuando abrieron la caja se llevaron una sorpresa. (Foto: Captura TikTok/@nicole_camilaa)

Sin embargo, todo resultó de manera positiva para ambos ya que, al hacer el reclamo correspondiente, desde la rotisería les dijeron que se queden con ese pedido y aparte también les enviaron lo que habían solicitado principalmente. “Que buena noche”, finalizó Nicole.

Leé también: Un transformer arruinó una boda: le pegó una patada a otro, se cayó y no se podía levantar

En cuestión de pocas horas el video se viralizó en la red social china ya que alcanzó casi 15 mil likes y varios comentarios. “Pedís cobre y te llega oro”, comentó un usuario. “La pizza es más cara que las empanadas”, acotó otro. “Se re indignaba, jajaja”, sostuvo otro internauta.

Más Noticias

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...