martes, 25 junio, 2024
InicioTecnologíaUn hombre mostró cuánto cuesta una pizza en Bariloche y el precio...

Un hombre mostró cuánto cuesta una pizza en Bariloche y el precio sorprendió a todos: “¿Es legal?”

Compartió el valor de la comida en su cuenta de TikTok y rápidamente recibió cientos de comentarios de otros usuarios. “¿Quién prepara la muzza? ¿Messi?”, ironizó un internauta.

12 de septiembre 2023, 19:04hs

Un hombre mostró cuánto cuesta una pizza en Bariloche y el precio sorprendió a todos: “¿Es legal?”

Un hombre que vacacionaba en el Cerro Catedral, en Bariloche, mostró el precio de una pizza y lo compartió con sus seguidores de TikTok quienes quedaron completamente atónitos por el valor.

Bajo el usuario de la red social @yofranquinho, el tiktoker filmó la carta del menú mientras hacía la fila para comprar algo. En pocas horas el clip se volvió viral en la red social y recibió cientos de comentarios.

Leé también: Una abuela de 84 años inventó una canción para Dibu Martínez y sueña con que la escuche: “Como vos no hay…”

Video PlaceholderFue a Bariloche y quedó atónito por el precio de una pizza. (Video: TikTok/@yofranquinho)

“Baratita la pizza en Bariloche”, escribió el tiktoker y mostró que la grande de muzzarella tenía un costo de $12.000, mientras que el precio de la de rúcula, la margarita y la napolitana era de $14.000.

Fue a Bariloche y quedó atónito por el precio de una pizza. (Foto: TikTok/@yofranquinho)

Fue a Bariloche y quedó atónito por el precio de una pizza. (Foto: TikTok/@yofranquinho)

Entre otros precios que estaban a la vista, se podía ver que ninguno bajaba de los $5.000. El sánguche de lomo completo, por ejemplo, tenía un costo de $9.000, mientras que la hamburguesa simple valía $6.000.

Leé también: Fue a un restaurante, pidió sushi y al probarlo tuvo una inesperada reacción: “El trauma de mi vida”

En cuestión de pocas horas el video se volvió viral en la red social y recibió cientos de comentarios. “¿Eso es legal?”, preguntó una joven. “¿Quién prepara la muzza? ¿Messi?”, agregó otro. “Igualmente hay opciones más baratas”, advirtió una mujer.

Más Noticias