domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosJezabel Yacuzzi lloró al recordar la gran amistad que tuvo con Silvina...

Jezabel Yacuzzi lloró al recordar la gran amistad que tuvo con Silvina Luna: “Era un ángel”

La actriz contó como fue la ultima charla que tuvieron y remarcó que la modelo tenía una vida saludable.

12 de septiembre 2023, 04:43hs

Video PlaceholderEscuchá el duro relato de una de las mejores amigas de Silvina Luna.

Durante la edición de este lunes de LAM (América), el ciclo que conduce Ángel De Brito, recordaron a Silvina Luna y convocaron a la marcha que se realizará este miércoles, a las 13, para pedir Justicia por la muerte de la modelo. En ese marco, la gran amiga de Silvina, Jezabel Yacuzzi, aportó datos sobre lo que vivió y sufrió la exGran Hermano y lloró mientras contaba cada detalle.

También estuvo invitada al ciclo Fabiana Liuzzi, expaciente de Aníbal Lotocki, para dar testimonio sobre lo que fue su experiencia con el médico que fue demandado por varias de las personas que se operaron con él, incluida Silvina Luna.

Leé también: Gustavo Conti dijo que recibe señales de Silvina Luna: una tarjeta de Reiki y una canción muy especial

El último adiós a Silvina Luna: las fotos (Crédito: Movilpress)

El último adiós a Silvina Luna: las fotos (Crédito: Movilpress)

“La conozco a Silvina desde los 21 años. Desde ese momento fuimos carne y uña. Éramos prácticamente hermanas. Vivíamos juntas, hacíamos todo juntas hasta los 34 años, cuando yo me casé”, dijo Jezabel Yacuzzi. “Silvina tuvo una vida totalmente sana desde que salió de Gran Hermano. Desde chica se hacía chequeos médicos porque era muy madura. Siempre fue de cuidarse y nunca tuvo problemas”, agregó.

Leé también: Paloma Fort, cerca de conocer la verdad: los hijos de Carlos Fort habrían accedido a realizarse un test de ADN

Recordar a Silvina fue tan difícil para Jezabel que comenzó a llorar. “Jamás la iban a escuchar hablar mal de alguien, y era muy reservada con sus problemas. Era un ángel”, agregó. Quebrada, recordó que en el último intercambio de mensajes que tuvieron durante la última internación de Silvina Luna, habían quedado en volver a verse.

La última charla de Jezabel Yacuzzi con Silvina Luna

“Estoy bien, amiga, estoy bien, me dijo Silvina. Yo sé lo mal que estaba, pero ella siempre trataba de tirar buena energía. Se preocupaba mucho por el bienestar de su hermano Ezequiel. Siempre me pedía que lo cuidara”, recordó Yacuzzi.

Jezabel Yacuzzi contó que habló con Silvina Luna cuando la internaron por última vez. (Foto: Instagram)

Jezabel Yacuzzi contó que habló con Silvina Luna cuando la internaron por última vez. (Foto: Instagram)

Leé también: De su apoyo a Massa en la previa a la devolución del jurado: el debut de Romina Uhrig en el “Bailando 2023″

Por su parte, Fabiana Liuzzi contó que ella fue paciente de Aníbal Lotocki doce años atrás. “Hay que ser cautos con lo que se dice cuando hay muchas mujeres que estamos sensibilizadas con el tema. No se puede decir que por habernos atendido con él, viviremos sólo 20 años más”.

“En mi caso personal, yo me hice los estudios y los resultados me dieron bien”, añadió la mamá del hijo menor de Luis Ventura.

Más Noticias