lunes, 17 junio, 2024
InicioDeportesEl Dibu Martínez reveló la complicación que tuvo durante la práctica de...

El Dibu Martínez reveló la complicación que tuvo durante la práctica de la Selección argentina en Bolivia

El plantel argentino realizó sus primeros movimientos en La Paz y el arquero contó las complicaciones que tuvo en las redes sociales.

11 de septiembre 2023, 22:02hs

El Dibu Martínez asustó con su publicación a los hinchas de la Selección argentina. (Foto: Instagram @emi_martinez26).

El Dibu Martínez asustó con su publicación a los hinchas de la Selección argentina. (Foto: Instagram @emi_martinez26).

La Selección argentina se prepara para el duelo del martes ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En el viaje al país vecino, los jugadores llevaron un tubo de oxígeno para combatir los 3600 metros sobre el nivel del mar del estadio y, durante el entrenamiento, fueron varios los que sufrieron los efectos de la altura. Uno de ellos fue Emiliano Martínez, que contó lo mal que la pasó.

Leé también: La advertencia del astrólogo de Boca para el partido de la Selección argentina ante Bolivia: “Cuidado”

Será el segundo encuentro del ciclo de Lionel Scaloni en la altura. En el primero logró romper una racha de 16 años sin ganar ante el elenco boliviano. En ese partido el titular fue Franco Armani, mientras que Martínez fue suplente. Pero en esta ocasión el Dibu iría desde el inicio y por eso tuvo una práctica más intensa y lo demostró en las redes sociales.

“Buscando aire todo el entrenamiento”, publicó en su cuenta de Instagram y generó miles de reacciones en los comentarios, desde risas hasta preocupación y apoyo para el portero de la Albiceleste.

La publicación del Dibu Martínez luego del entrenamiento de la Selección argentina en Bolivia. (Foto: Captura Instagram @emi_martinez26).

La publicación del Dibu Martínez luego del entrenamiento de la Selección argentina en Bolivia. (Foto: Captura Instagram @emi_martinez26).

La posible formación de la Selección argentina ante Bolivia

Lionel Scaloni necesita definir el mediocampo y espera la evolución de Lionel Messi, aunque es probable que no juegue desde el arranque. Estos son los once hombres que saldrían a enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister (Leandro Paredes), Enzo Fernández; Lionel Messi (Nicolás González), Julián Álvarez y Ángel Di María.

Cuándo juega la Selección argentina vs. Bolivia

El encuentro ante el conjunto del altiplano será el martes 12 de septiembre, desde las 17 (hora de la Argentina), en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3581 metros de altura sobre el nivel del mar.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que el VAR estará a cargo de su compatriota Andrés Cunha.

En su presentación en las Eliminatorias, Argentina se impuso 1-0 ante Ecuador. Bolivia, en tanto, cayó 5-1 en su primer partido ante Brasil en condición de visitante.

Más Noticias