martes, 18 junio, 2024
InicioTecnologíaFue a una parrilla de campo y comió entrada, plato principal y...

Fue a una parrilla de campo y comió entrada, plato principal y postre: el precio sorprendió a todos

Una influencer mostró todo lo que pidió y lo poco que gastó almorzando al aire libre en Los Cardales.

10 de septiembre 2023, 13:55hs

Una influencer sorprendió a todos por lo poco que gastó en una parrilla libre.  (Foto: Tiktok/@liafoodba)

Una influencer sorprendió a todos por lo poco que gastó en una parrilla libre. (Foto: Tiktok/@liafoodba)

Una joven fue a pasar un día de campo en la provincia de Buenos Aires y comió parrillada, postre, merienda y sorprendió a todos por lo poco que pagó. Lia se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó bajo el usuario @liafoodba en la plataforma de Tiktok. Ella mostró que fue a La Celestina, ubicado en Los Cardales a kilómetros de Capital. Ahí se puede almorzar al aire libre, merendar y hasta pasar el día.

Leé también: Fue al bodegón más barato de zona oeste, pidió cinco platos y un postre: el precio fue inesperado

Video Placeholder“La propuesta incluye empanadas caseras, chorizo, morcilla, asado, vacío, cerdo, ensaladas”, comentó. Luego, mencionó que se puede repetir las veces que quieras y que el postre es uno por persona. “Puedes irte a recorrer las instalaciones o quedarte en la pileta”, agregó.

Una vez llegada la tarde, ponen unas mesas para que la gente pueda merendar algo. “Te sirven café, té y pastelitos de membrillo y batata”, expresó. Para terminar, compartió que todo eso le salió solamente 8300 pesos.

“La propuesta incluye empanadas caseras, chorizo, morcilla, asado, vacío, cerdo, ensaladas”. (Foto: Tiktok/@liafoodba)

“La propuesta incluye empanadas caseras, chorizo, morcilla, asado, vacío, cerdo, ensaladas”. (Foto: Tiktok/@liafoodba)

Leé también: Pusieron una parada de colectivo en la esquina de su casa y tomó una drástica decisión para evitar ruidos

El video tuvo muchas reproducciones y ‘me gusta’. La gente quedó maravillada y dejó su opinión en los comentarios. “Es hermoso el lugar, la atención es magnífica y ni hablar del menú, está espectacular”, escribió una internauta.

Fue a almorzar a un restaurante en el microcentro, pidió el menú ejecutivo y quedó impactada por lo que gastó

Una mujer fue a almorzar a un restaurante ubicado en el microcentro porteño, pidió el menú ejecutivo y sorprendió a todos por lo poco que gastó. Lau comparte en sus redes sociales las distintas opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

Leé también: Fue a almorzar a un restaurante en el microcentro, pidió el menú ejecutivo y quedó impactada por lo que gastó

El video se publicó bajo el usuario @la.chica.del.bode en la plataforma de Tiktok. “Sigo buscando lugares para comer a muy buen precio y que sean atractivos”, comentó. El local de comidas al que fue se llama The New Brighton.

Más Noticias