lunes, 17 junio, 2024
InicioEspectáculosCinthia Fernández fue letal con Pamela Sosa por haber ido al entierro...

Cinthia Fernández fue letal con Pamela Sosa por haber ido al entierro de Silvina Luna

La panelista cuestionó a la vedette por haber defendido a Aníbal Lotocki cuando era su pareja. “Es una irrespetuosa”, aseguró.

10 de septiembre 2023, 09:24hs

Cinthia Fernández apuntó contra Pamela Sosa, quien fue pareja de Aníbal Lotocki y en su momento defendió al cirujano. (Foto: Captura eltrece - Movilpress)

Cinthia Fernández apuntó contra Pamela Sosa, quien fue pareja de Aníbal Lotocki y en su momento defendió al cirujano. (Foto: Captura eltrece – Movilpress)

Cinthia Fernández manifestó su indignación porque Pamela Sosa asistió al último adiós de Silvina Luna. Es que la mediática no solo fue pareja de Aníbal Lotocki, sino que también en su momento lo defendió y negó las declaraciones de la ex Gran Hermano que murió el pasado 31 de agosto.

“Lo más patético fue verla prendida cerca de la familia en la despedida, queriendo figurar”, escribió la panelista de Bien de mañana (eltrece) en su perfil de Instagram. “Si yo hubiera sido cómplice de semejante desgracia para tantas chicas, al menos iría y me quedaría a un costado de manera humilde”, criticó ella por la postura que tomó Pamela.

Leé también: “No me va a frenar”: así irrumpió Pamela Sosa frente a la casa de Lotocki a pesar de tener una perimetral

Sus declaraciones surgieron luego de la pregunta que le hizo un seguidor. “Me dio asco, muy generosos que nadie la sacó”. expresó también Cinthia por la presencia de Sosa en la despedida a Silvina Luna, el miércoles pasado en Casa O’Higgins y en el Cementerio de la Chacarita.

La indignación de Cinthia Fernández con Pamela Sosa por haberse hecho presente en la despedida a Silvina Luna. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

La indignación de Cinthia Fernández con Pamela Sosa por haberse hecho presente en la despedida a Silvina Luna. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Además, Cinthia Fernández se refirió a la furia que Pamela Sosa demostró frente a los medios de comunicación en la casa de Aníbal Lotocki, el día de la muerte de la modelo. “Busca cámara, es irrespetuosa. Y si bien es víctima y deseo que encuentre la cura, fue una de las que más bastardeó a Silvina. La perdonó porque Sil es buena persona”, reflexionó.

Pamela Sosa aclaró la defensa que hizo del médico Aníbal Lotocki: “Confiaba en esa persona”

Pamela Sosa fue pareja de Aníbal Lotocki durante 8 años. En ese tiempo, el médico le practicó varias cirugías estéticas que, según dijo, le ocasionaron graves problemas de salud. Cuando se conoció la noticia de la muerte de Silvina Luna, la exvedette se acercó hasta el frente de la casa del cirujano para increparlo a dar la cara.

Para explicar cómo ocurrió su cambio de parecer, la mediática contó lo que vivió al lado del médico. “En ese momento yo confiaba en esa persona que era mi pareja, claro que confiaba”, remarcó en A la tarde (América).

Pamela Sosa fue a la marcha frente a la casa de Aníbal Lotocki. (Foto: Movilpress)

Pamela Sosa fue a la marcha frente a la casa de Aníbal Lotocki. (Foto: Movilpress)

“¿Y te arrepentís de lo que dijiste?”, quiso saber el periodista Diego Esteves. “¿Arrepentirme? Mirá, es lo que yo sentía en ese momento, es lo mismo que me digas: ‘¿Te arrepentís de lo que hiciste el jueves?’. Y te diría que no, que el jueves fui a su casa a decirle todo lo que sentía”, aclaró. “Vos te podrás arrepentir también de muchas cosas de tu pasado que en algún momento sentiste y que hoy te das cuenta que era otra la verdad”, agregó.

“Chicos, yo fui al juicio, gané, fui parte de la demanda, logré junto con Burlando la inhabilitación de este hombre. Yo estoy en plena lucha”, concluyó para dar por terminado el tema, luego de todas las críticas que le llegaron por pedir justicia por Silvina Luna.

Más Noticias

Psicología y paternidad: el espacio del padre

Infancia y héroes, son dos elementos complementarios....

Euro 2024, en vivo

Los siguientes son los 11 titulares de Rumania para...