viernes, 1 marzo, 2024
InicioTecnologíaAlmorzó en el restaurante de River, pidió tres platos y un postre:...

Almorzó en el restaurante de River, pidió tres platos y un postre: el precio fue una fortuna

Una usuaria de TikTok compartió su experiencia en el local que abrió en la tribuna Centenario Media del estadio Monumental.

09 de septiembre 2023, 00:42hs

La tiktoker compartió su visita al restaurante del club de Núñez y mostró cuánto gastó. (Captura: Redes/@valengonzvlogs)

La tiktoker mostró su visita al restaurante del club de Núñez y mostró cuánto gastó. (Captura: Redes/@valengonzvlogs)

Una tiktoker fue a almorzar al nuevo restaurante de River ubicado en la tribuna Centenario Media del estadio Monumental. En el video, se pudo ver que pidió tres platos, dos latas de gaseosa, un postre y sorprendió a sus seguidores con el precio que pagó por su comida. El video se viralizó en TikTok.

Leé también: Viajó de Chile a Flores para comprar ropa y mostró lo que consiguió por US$100: “Ofertas que valen la pena”

La usuaria @valengonzvlogs compartió su experiencia en el restaurante del club de Núñez. En su filmación, mostró que había pedido tres platos principales: ravioles de cordero, que costaban $5500 y dos costillas de cerdo con papas fritas, que tuvieron un valor de $10400 cada uno.

Video PlaceholderValentina mostró su experiencia en el restaurante de River. (Video: TikTok/@valengonzvlogs)

Leé también: Una chilena que vive en Buenos Aires mostró cuánto gastó en su compra semanal

Además, agregaron dos latas de gaseosa, que valían $1200 cada una. Para terminar, pidió un cheesecake de marroc, que costaba $3100. En total, gastó $31800. “Para reservar, $15000 de seña y después te lo restan de la cuenta”, explicó en el video. La publicación se volvió viral en TikTok y tuvo 76 mil reproducciones y 7 mil ‘me gusta’.

Más Noticias