lunes, 17 junio, 2024
InicioEspectáculosGuillermo Francella fue operado ayer a la mañana: qué le pasó

Guillermo Francella fue operado ayer a la mañana: qué le pasó

En “Socios del Espectáculo” comentaron que el actor atravesó con éxito una cirugía que había sido programada hace tiempo y llevaron tranquilidad a sus fanáticos.

07 de septiembre 2023, 12:01hs

Video PlaceholderGuillermo Francella fue operado ayer por la mañana: qué le pasó (Foto: Reuters)

Antes del estreno de la segunda temporada de El Encargado, Guillermo Francella se sometió a una cirugía que había sido programada tiempo atrás. Así lo confirmaron al aire de Socios del Espectáculo (eltrece) luego de que trascendieran algunos rumores sobre la salud del actor.

Rodrigo Lussich fue el encargado de dar la noticia mientras conducía el ciclo de espectáculos: “Guillermo Francella fue operado ayer por la mañana de algo menor, una operación que tenía acordada con su médico”. En ese sentido, detalló: “Se trató de la extracción de una hernia. Volvió a su casa enseguida, fue algo casi ambulatorio”.

Leé también: Cumple 68 años Guillermo Francella: la historia detrás de la comedia bizarra que inspiró su meme más famoso

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, el conductor agregó: “La cirugía fue un éxito absoluto y no revistió gravedad, por eso estamos tranquilos y queremos transmitirlo”.

Guillermo Francella protagoniza

Guillermo Francella protagoniza «El Encargado» (Foto: Prensa)

Así fue el cumpleaños de Guillermo Francella: de los regalos que recibió en el teatro a una salida con amigos

En febrero, Guillermo Francella cumplió 68 años y lo disfrutó a lo grande. Familiares, amigos y colegas del actor asistieron al evento para brindar con él. A través de Instagram, salieron a la luz las imágenes de la elegante celebración que tuvo Guillermo. La cita fue en el restaurante Sky Bar, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Luisana Lopilato compartió momentos de la intimidad del festejo y posteó una foto. “Hermosa noche. Feliz cumple Guille, te queremos”, escribió la esposa de Michael Bublé. En la postal que subió, se pudo ver al elenco completo y se mostraron compinches, tanto arriba como abajo del escenario.

Leé también: Francella les respondió a los encargados de edificios tras las críticas: “No quisimos faltar el respeto”

Entre los colegas, familiares y amigos íntimos, se supo que estuvieron los hijos del actor: Nicolas Francella y Yoyi Francella. Además, también estuvo Ramiro Ponce de León, el marido de Florencia Peña.

Guillermo Francella festejó su cumpleaños y Luisana Lopilato mostró la intimidad del encuentro (Foto: Instagram / luisanalopilato).

Guillermo Francella festejó su cumpleaños y Luisana Lopilato mostró la intimidad del encuentro (Foto: Instagram / luisanalopilato).

Por otro lado, el equipo de producción le preparó una fiesta sorpresa en los camarines que tuvo una decoración temática de Racing, una máquina de pochoclos, catering exclusivo, drinks para los invitados y no faltó lo más importante: una torta que llegó en los brazos de sus dos hijos mientras el público entonaba la canción de feliz cumpleaños.

Más Noticias