domingo, 25 febrero, 2024
InicioDeportesFueron a comer al restaurante de Messi y en las redes se...

Fueron a comer al restaurante de Messi y en las redes se espantaron por la cuenta: “Carísimo”

Una periodista fue a Hincha, el local gastronómico que tiene el capitán argentino en Andorra. Qué pidieron y cuánto gastaron entre dos personas.

06 de septiembre 2023, 10:25hs

Fueron a comer al restaurante de Messi y en las redes se espantaron por la cuenta: “Carísimo” (Foto: AFP - aliciaggalvez).

Fueron a comer al restaurante de Messi y en las redes se espantaron por la cuenta: “Carísimo” (Foto: AFP – aliciaggalvez).

Lionel Messi es uno de los dueños del prestigioso restaurante “Hincha”, ubicado en Andorra dentro de una lujosa cadena de hoteles. Es un lugar muy exclusivo, que está ambientado en la imagen del crack rosarino.

Leé también: Lionel Messi puso una regla inquebrantable en su restaurante para todos los empleados y se hizo viral

Decenas de personalidades de las redes suelen ir para disfrutar de la experiencia y de la fantástica gastronomía. Ese fue el caso de la periodista e influencer Alicia Gálvez, quien en su cuenta de Instagram (@aliciaggalvez) mostró al detalle su visita al lugar.

Qué pidieron y cuánto gastaron en el restaurante de Messi

“Ven conmigo al restaurante de Leo Messi”, se puede leer en la descripción del video. La joven fue acompañada de su pareja. De entrante comieron “palitos con mantequilla de setas”. Tomaron vino blanco.

El primer plato fue “cecina con pan de soufflé” para compartir, mientras que los segundos fueron un “steak tartar” y un “txuletón con papas fritas”. Y de postre ordenaron “nieve de limón”.

Video PlaceholderFueron a comer al restaurante de Messi y pagaron más de 152 euros (Video).

“Estaba espectacular. Me encantó. Muy bueno. Este fue el precio”, cerró Alicia en su video, junto a una imagen del ticket final con un valor de 152,50 euros (en el mercado blue son unos 111.000 pesos).

Entre los comentarios, algunos quedaron espantados por lo que gastaron. “Carísimo”, escribió un usuario en Instagram. Otros, en cambio, aprovecharon para destacar un detalle muy importante del restaurante: en Hincha se permite el ingreso de mascotas, por lo que Alicia llevó a su perro.

El precio total fue de 152,50 euros (Foto: @aliciaggalvez).

El precio total fue de 152,50 euros (Foto: @aliciaggalvez).

El requisito indispensable en la vestimenta de los empleados del restaurante de Messi

Los propios empleados tienen que cumplir un requisito indispensable en su vestimenta para que la experiencia sea aún más completa.

Salvo por los máximos encargados del lugar, que utilizan un estilo más clásico, tanto cocineros como camareros visten camisas y camisetas con un detalle especial: todos llevan el número diez como dorsal y el nombre de “Hincha”, simulando el diseño típico de una remera de fútbol.

El diez como dorsal y el nombre de

El diez como dorsal y el nombre de «Hincha», el look de los empleados (Foto: IG @hincha_mim).

Más Noticias