lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosAsí se comportaba Aníbal Lotocki en su clínica: el escalofriante relato del...

Así se comportaba Aníbal Lotocki en su clínica: el escalofriante relato del marido de una expaciente

Gustavo estuvo presente en la marcha contra el médico y se refirió al calvario que vivió su esposa tras una intervención en la que le pusieron metacrilato.

06 de septiembre 2023, 22:29hs

El marido de una expaciente de Lotocki reveló cuál es el apodo que el cirujano usa (Foto: captura América- captura Eltrece)

El marido de una expaciente de Lotocki reveló cuál es el apodo que el cirujano usa (Foto: captura América- captura Eltrece)

Este miércoles se realizó una marcha pacífica frente a la casa de Aníbal Lotocki en el barrio de Florida. Ciento de personas se reunieron en la entrada de la propiedad para pedir justicia por Silvina Luna y otros expacientes que sufrieron problemas de salud a raíz de una intervención realizada por el cuestionado cirujano.

Gustavo, marido de una expaciente del médico, quiso hablar con Ángel de Brito al aire de LAM (América) para contar el infierno que está sufriendo su esposa. “A mi señora la operó en la clínica donde murió (Cristian) Zárate unos años antes. Una clínica que no tenía nada, que era un desastre. Hasta este viernes último le negó a mi señora que ella tuviera metacrilato en el cuerpo”, comenzó contando el hombre.

Leé también: Pamela Sosa denunció el modus operandi de Lotocki: “Tiene personas pagadas para que culpen a las víctimas”

Tras contar que su mujer está “llena de metacrilato por todo el cuerpo”, después de ver los resultados de una resonancia, Gustavo reveló cuál es el siniestro apodo que Lotocki le pone a sus pacientes: “Él te dice ‘patán’. A todo el mundo le dice ‘patán’. Como por ahí uno dice ‘boludo’, él te dice ‘patán’”. De acuerdo a la Real Academia Española, ‘patán’ significa “una persona torpe y tosca”.

Video PlaceholderGustavo contó el calvario que vive su mujer (Foto: captura Eltrece)

El dramático relato del marido de una expaciente de Aníbal Lotocki

Gustavo reconoció haber caído en los engaños de Aníbal Lotocki. “Tiene un poder que te lava el cerebro este hombre. Te lo lava, no sé cómo hace, porque hasta a mí me convenció. Veníamos acá, y no te digo que éramos amigos, pero tenía confianza. Entraba a la casa como si nada”, explicó.

“Mi señora lo tiene alojado (el metacrilato) en el mismo lugar que dio la autopsia de Silvina Luna. En los tres lugares que le dio a Silvina (muslos, ciático y piernas)”, reveló el hombre.

La mujer de Gustavo fue paciente de Aníbal Lotocki (Foto: captura América)

La mujer de Gustavo fue paciente de Aníbal Lotocki (Foto: captura América)

Gustavo dio un ejemplo de la negligencia médica del polémico cirujano: “Ella empezó con dolores en los glúteos porque tiene supuestamente hilos tensores, que me enteré de que no son hilos tensores, son tanzas de pescar. Tengo la grabación de cuando se lo hizo a mi señora que se ve que es una tanza de pescar. Esas porquerías te pone”.

Por último, dio detalles de las dolencias que tiene actualmente su mujer: “No puede estar mucho sentada. Hace poco hicimos un viaje a la costa y tuvimos que parar porque le dolía la cola. Se le cortaron (los hilos) como cuatro o cinco veces”.

Más Noticias