viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesLa inesperada confesión de amor de Selena Gómez a Messi tras el...

La inesperada confesión de amor de Selena Gómez a Messi tras el partido de Inter Miami

La cantante fue a ver la Pulga y vio las acciones del conjunto local ante el equipo de Florida. Y, tras el encuentro, la actriz le envió un mensaje al capitán de la Selección argentina.

04 de septiembre 2023, 10:45hs

La cantante quedó encantada por la actuación de Messi en Inter Miami. (Foto: AP Photo/Mark J. Terrill/Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports)

La cantante quedó encantada por la actuación de Messi en Inter Miami. (Foto: AP Photo/Mark J. Terrill/Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports)

La locura por Lionel Messi se trasladó a las estrellas de Hoolywood. Después de que filtre un listado de varios famosos que fueron invitados por Los Angeles FC para ver el partido ante Inter Miami. Y, una de las estrellas que quedó maravillada por el rendimiento de Leo fue Selena Gómez, quien tras el triunfo del equipo de Gerardo Martino por 3-1, le envió un impactante mensaje de amor.

Leé también: Locura total de Selena Gómez por una acción de Lionel Messi en el partido de Inter Miami ante Los Angeles FC

“Lo amo mucho”, dijo. La cantante reaccionó de una manera insólita al ver una acción del campeón del mundo y quedó encantada. En una de las pocas jugadas de riesgo que generó Leo, entró al área luego de un pase de Sergio Busquets, pero su remate no terminó en gol debido a una gran reacción del arquero John McCarthy. Segundos después, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a la actriz y su cara de asombro lo dijo todo.

Video Placeholder

Así fue la reacción de Selena Gómez tras una jugada de Messi

Video PlaceholderReacción de Selena Gómez tras una jugada de Messi

La lista de invitados estrellas que se acercaron a ver a Messi

Entre tantos nombres, hay algunos que destacan. En el ámbito del deporte, el Rey: LeBron James estuvo en la platea viendo al mejor futbolista del mundo. James Harden y Magic Johnson son otros basquetbolistas que no se perdieron el encuentro.

Leé también: Las estrellas de Hollywood le pidieron autógrafos a Messi y tuvieron divertidas reacciones

Varios actores estuvieron presentes también en las gradas del estadio de Los Angeles FC: Leonardo Di Caprio, Jason Sudeikis (el protagonista de Ted Lasso), Owen Wilson y Tobey Maguire (Spiderman).

La música no se quedó afuera de este gran evento: tanto Liam Gallagher, líder del grupo Oasis y fanático del Manchester City, como Selena Gómez vieron a Messi en vivo.

La lista de famosos que verán a Lionel Messi. (Foto: Twitter @M30Xtra)

La lista de famosos que verán a Lionel Messi. (Foto: Twitter @M30Xtra)

Más Noticias