lunes, 17 junio, 2024
InicioEspectáculosBailando 2023: a qué hora empieza, quiénes son los participantes y cuáles...

Bailando 2023: a qué hora empieza, quiénes son los participantes y cuáles son las novedades

Este lunes será la apertura del ciclo conducido por Marcelo Tinelli con la presencia de diferentes figuras del espectáculo.

04 de septiembre 2023, 13:44hs

Marcelo Tinelli ultima los detalles para el

Este lunes arranca el «Bailando 2023» con la conducción de Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram/marcelotinelli)

Este lunes a la noche vuelve el Bailando 2023, el popular ciclo de televisión conducido por Marcelo Tinelli. Al igual que en sus anteriores ediciones, el certamen contará con un gran despliegue para su apertura.

El programa empezará a las 21:45 por la pantalla de América. Además de una escenografía imponente, el show contará con farándula, diferentes ritmos de baile, imitaciones políticas y las típicas polémicas de las figuras del espectáculo.

Leé también: De Pampita a Cami Homs: las fotos de los famosos que estuvieron presentes en la gala del “Bailando 2023″

Cuáles son las novedades del “Bailando 2023″

Como parte de sus sorpresas, el Bailando 2023 tendrá una cabina del descargo. El mismo funcionará como una especie de confesionario, donde los participantes podrán decir todo lo que opinen tanto de sus colegas como del jurado.

Marcelo Tinelli, en las horas previas al estreno del

Marcelo Tinelli, en las horas previas al estreno del «Bailando 2023». (Foto: Instagram/marcelotinelli)

También, en el Bailando 2023 habrá lugar para las imitaciones, al igual que en anteriores años electorales. En esta ocasión, los encargados de encarnar a los principales candidatos presidenciales serán: Fredy Villarreal (Javier Milei), Fátima Florez (Patricia Bullrich), y Roberto Peña (Sergio Massa).

Quiénes son los participantes del “Bailando 2023″

Serán 30 las parejas que conforman esta edición del programa conducido por Marcelo Tinelli. Entre los concursantes se encuentran diferentes figuras de la farándula. Por ejemplo, algunos de los exparticipantes de Gran Hermano como Coti Romero, Romina Uhrig, Tomás Holder, Alexis “el Conejo” Quiroga y Juliana Díaz.

Coti Romero es una de las exparticipantes de

Coti Romero es una de las exparticipantes de «Gran Hermano» que debutará en la pista del «Bailando 2023». (Foto: Instagram/cotyrommero)

Leé también: Quién es Juli Castro: la “hijastra” de Marcelo Tinelli, que es acusada de traición por su mejor amiga

Además, participarán Eva Bargiela, Brian Sarmiento, Martín Salwe, Maxi De la Cruz, Romina Malaspina, Noel Barrionuevo, Flor Vigna, Noelia Pompa, Camila Homs, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Guido Záffora, Mónica Farro, Lali González, Ian Hachmann, Yeyo de Gregorio, Anita y El Bicho Gómez, Fernanda Sosa, Luciano El Tirri, Anabel Sánchez, Lola Latorre, Charlotte Caniggia, y Kennys Palacios.

Cómo será la apertura y quiénes integran el jurado del “Bailando 2023″

Este lunes a las 21:45, Marcelo Tinelli dará comienzo a una nueva edición de Bailando 2023 por la pantalla de América. El jurado confirmado está integrado por Ángel de Brito, Moria Casán, Marcelo Polino y Carolina “Pampita” Ardohain.

Marcelo Tinelli, Pampita y Camila Homs en la gala de presentación del

Marcelo Tinelli, Pampita y Camila Homs en la gala de presentación del «Bailando 2023». (Foto: Movilpress)

Leé también: Marcelo Tinelli y Coki Ramírez tuvieron un fogoso reencuentro en la alfombra roja del “Bailando 2023″

Sobre la apertura del certamen, se sabe que estarán presentes Flor Vigna, Paula Chaves y Pampita. Además, habrá un imponente despliegue artístico, en vivo, y con todos los participantes presentes.

Más Noticias