viernes, 1 marzo, 2024
InicioSociedad«MASSA CUENTA CON TODO EL APOYO DEL PERONISMO», SENTENCIÓ QUINTELA

«MASSA CUENTA CON TODO EL APOYO DEL PERONISMO», SENTENCIÓ QUINTELA

«MASSA CUENTA CON TODO EL APOYO DEL PERONISMO», SENTENCIÓ QUINTELA

septiembre 03 12:22 2023 Imprimir noticia

El gobernador riojano, de esta forma, descartó que haya un distanciamiento entre algunos mandatarios provinciales y el presidenciable y dijo que Sergio Massa tendrá un «apoyo contundente» en los distritos que conduce el PJ el 22 de octubre.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, negó este jueves que exista “cierto distanciamiento” de los mandatarios provinciales con Sergio Massa y afirmó que el candidato de UxP “cuenta con todo el apoyo del peronismo” de las provincias, cuyos dirigentes se juntarán en las próximas semanas para dar un “contundente respaldo” a la fórmula oficialista.

“Massa cuenta con todo el apoyo de los gobernadores del peronismo. Pronto nos vamos a juntar a manifestarlo”, aseguró Quintela en diálogo con la radio Futurock, en la cual aclaró además que “hay muchas provincias que ya dieron un aumento”, por lo que la negativa a dar el bono anunciado por el ministro “no tiene nada que ver con una falta de acompañamiento a las medidas de Massa”.

El gobernador afirmó que algunosmedios  opositores «quieren instalar la idea de distanciamiento de los gobernadores -peronistas- con el Ejecutivo nacional y el candidato», lo cual «es falso”.

«Lo quieren hacer aparecer como un candidato debilitado, como que no tiene el acompañamiento de los gobernadores, pero nosotros nos vamos a juntar seguramente la próxima semana para manifestar todo lo contrario. Nuestro apoyo es a Massa”, apuntó.

En ese sentido, admitió: «Hay muchos compañeros que hay que recuperar porque son muy valiosos en un gobierno de unidad nacional, inclusive son muy interesantes sus visiones para poder concretar una serie de políticas de Estado”.

Con respecto a la postura de varios gobernadores del Partido Justicialista (PJ) de no adherir al pago del bono anunciado por Massa, Quintela explicó que “hay muchas provincias que ya dieron un aumento».

Comentarios

comentarios

Más Noticias