martes, 25 junio, 2024
InicioTecnologíaFue al restaurante de la familia de Fernando Gago y comió diez...

Fue al restaurante de la familia de Fernando Gago y comió diez platos: el precio fue inesperado

Los influencers mostraron su experiencia en el local de los familiares del director técnico de Racing Club de Avellaneda.

03 de septiembre 2023, 00:58hs

Una pareja fue al restaurante de la familia de Fernando Gago. (Foto: Redes/@hoteleandola)

Una pareja fue al restaurante de la familia de Fernando Gago. (Foto: Redes/@hoteleandola)

Una pareja fue al restaurante de la familia de Fernando Gago, se sirvió de todo para comer y pagó un precio insólito. El local, ubicado en Ciudadela, ofrece parrilla y pasta libre. La reseña de los influencers se volvió viral en TikTok y recibió miles de likes y comentarios.

A través del usuario @hoteleandola, compartieron su experiencia y se viralizaron en la plataforma. De entrada le trajeron empanadas fritas, una tabla de fiambres, chorizos, morcillas, provoleta, achuras y papas fritas, aunque contaron que también se podía elegir ensalada.

Leé también: Un carnicero mostró la gran diferencia entre la carne picada común y la especial: “Para que aprendas”

Video PlaceholderLos tiktokers compartieron su experiencia en el local de la familia del entrenador de Racing Club de Avellaneda. (Video: TikTok/@hoteleando)

Como principal, pidieron asado, que incluía bondiola, vacío y bife de chorizo. “El menú también incluye pastas libres”, comentó. Ambos comieron ravioles rellenos de osobuco. Como postre, eligieron un flan y budín de pan.

Leé también: Fue al restaurante de Nico Francella en Nordelta y pidió dos platos y un postre: el precio fue sorprendente

La pareja comentó que el menú libre cuesta $6500 de martes a jueves y $7500 de viernes a domingos. El video se viralizó en la plataforma, donde tuvo 103 mil reproducciones y casi 3200 ‘me gusta’. El local está ubicado en Amoretti al 3700, Ciudadela.

Más Noticias