martes, 21 mayo, 2024
InicioSociedadEL GOBIERNO LANZÓ CRÉDITOS DE HASTA $500.000 PARA COMERCIOS Y PYMES

EL GOBIERNO LANZÓ CRÉDITOS DE HASTA $500.000 PARA COMERCIOS Y PYMES

EL GOBIERNO LANZÓ CRÉDITOS DE HASTA $500.000 PARA COMERCIOS Y PYMES

agosto 29 08:57 2023 Imprimir noticia

Se invertirán $100 millones para otorgar estos créditos que se instrumentarán vía Banco Rioja y tendrán una tasa del 50% de la que ofrece el mercado actualmente y un plazo de gracia de hasta 2 meses. Es otra medida para mitigar la devaluación post PASO.

Una nueva medida que tiene como objetivo brindar contención a sectores golpeados por la devaluación fue oficializada por el gobierno provincial y en este caso beneficia a comercios y pymes.

Puntualmente el gobernador Quintela informó que el gobierno dispondrá 100 millones de pesos para destinar a créditos blandos de hasta 500 mil pesos que se instrumentarán vía Banco Rioja.

La ventaja es que tendrán una tasa del 50% de la que ofrece el mercado actualmente y un plazo de gracia para el inicio del pago de hasta 2 meses.

Desde la Casa de las Tejas insisten que son paliativos y gestos por parte de la administración provincial para ayudar en este caso al sector privado local en el marco de una medida económica nacional que devaluó la moneda un 22%.

Comentarios

comentarios

Más Noticias