viernes, 1 marzo, 2024
InicioSociedadSUMA FIJA DE $60.000 PARA TRABAJADORES ESTATALES Y PRIVADOS REGISTRADOS

SUMA FIJA DE $60.000 PARA TRABAJADORES ESTATALES Y PRIVADOS REGISTRADOS

SUMA FIJA DE $60.000 PARA TRABAJADORES ESTATALES Y PRIVADOS REGISTRADOS

agosto 27 19:56 2023 Imprimir noticia

El ministro y candidato a presidente de UxP, Sergio Massa, adelantó que se instrumentará en dos cuotas y para personal que perciban un salario neto igual o menor a los $400.000. Además, señaló que el monto será absorbible por paritarias.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una serie de medidaspara reducir el impacto de la devaluación en los ingresos de los trabajadores, jubilados y beneficiarios de la AUH y otras asignaciones que paga la ANSES.

El Gobierno informó que entregará una suma fija destinada tanto a trabajadores del sector público como a trabajadores del sector privado. Según explicó Massa, serán $60.000 que se pagarán en dos cuotas de $30.000 cada una en septiembre y octubre.

Será una suma no remunerativa y se otorgará por única vez, absorbible por las paritarias. La recibirán los trabajadores que tengan salarios netos (de bolsillo) de hasta $400.000 mensuales.

En el caso de los trabajadores privados, el Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%).

Suma fija para trabajadores públicos y privados: de cuánto será

El monto de la suma fija que anunció el Gobierno es de $60.000 y se abonará en dos cuotas. Lo recibirán los trabajadores tanto del sector público como del sector privado.

Quiénes cobrarán la suma fija que anunció Sergio Massa

La suma fija que anunció el Gobierno está destinado a los:

Trabajadores del sector público. Trabajadores del sector privado.

Comentarios

comentarios

Más Noticias