lunes, 27 mayo, 2024
InicioSociedadMOSTAZA ABRIRÁ SUS PUERTAS Y GENERARÁ 72 PUESTOS DE TRABAJO

MOSTAZA ABRIRÁ SUS PUERTAS Y GENERARÁ 72 PUESTOS DE TRABAJO

MOSTAZA ABRIRÁ SUS PUERTAS Y GENERARÁ 72 PUESTOS DE TRABAJO

agosto 22 23:53 2023 Imprimir noticia

Tanto de forma directa como indirecta, informó a Riojavirtual el empresario Javier Guchea, propietario de la franquicia de la casa de comidas rápidas, que prevé abrir sus puertas la presente semana. Pormenores.

Javier Guchea, uno de los propietarios de la franquicia Mostaza en La Rioja, dialogó con Riojavirtual sobre distintos aspectos de lo que fue el trabajo para llegar a la apertura en la presente semana de la casa de comida rápida y destacó que generará 72 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

«En los próximos días estaremos abiertos, esta semana preveemos que estar abiertos y estamos seguros que tendremos un impacto muy bueno, tanto en lo cultural como en lo económico. Son 52 personas que contrataremos de manera directa y también habrá 20 personas más a través de los servicios de pedidos», destacó.

Luego, agregó también un dato importante respecto de su política de contratación de personal y dijo que «planteamos contratar desde los 16 años como política de la franquicia, porque tiene que servir como primer empleo, teniendo en cuenta sus tiempos de estudio. Pero ahora la disposición que tomamos en que la primera etapa será con mayores de 18 años».

Además, dio a conocer que el local gastronómico trabajará «en horario de corrido y cerrará solamente a la madrugada». «Los precios serán los mismos que en el resto del país y habrá promos como la hamburguesa doble que estará en 1.050 pesos».

En la misma, Guchea dio datos de la capacidad del local y sostuvo que «en la parte interior del comercio es para 105 personas y afuera al aire libre podremos atender 40 personas más. Funcionará de lunes a lunes».

Por último, el empresario sostuvo que «habrá personas que reciban a las personas y que las asesoren a las en las compras virtuales en los totem, para ayudarlas en los pedidos».

Comentarios

comentarios

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...