lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosFin del misterio: Nicole Neumann confirmó que Indiana Cubero estará presente en...

Fin del misterio: Nicole Neumann confirmó que Indiana Cubero estará presente en su casamiento con Manu Urcera

La modelo habló sobre la participación de su hija, de quien está distanciada, en su boda con el piloto.

19 de agosto 2023, 00:51hs

Nicole Neumann conto si Indiana Cubero estará en su boda con Manu Urcera o no (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann conto si Indiana Cubero estará en su boda con Manu Urcera o no (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Después de todas las especulaciones sobre su relación con Indiana Cubero, su hija, Nicole Neumann habló del vínculo con la adolescente y reveló que estará presente en su boda con Manu Urcera.

En diálogo con Intrusos (América), al ser consultada sobre su relación con la joven de 14 años, quien actualmente vive en la casa de Fabián Cubero y Mica Viconte, la modelo dijo: “Está todo bien”.

Leé también: Mica Viciconte se hartó y le hizo un contundente planteo a Indiana Cubero

El cronista quiso saber más y le preguntó si Indiana iba a estar en su casamiento con el piloto de Turismo Carretera. Sin dudarlo, Nicole contestó: “Sí, obvio. Más vale”.

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero (Foto: revista Caras)

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero (Foto: revista Caras)

Consultada sobre si le generan celos que sus hijas se lleven bien con la ex Combate, la top model respondió: “A mí lo que me importa es que mis hijas sean felices, y yo no tengo celos de nadie. Mientras mis hijas sean felices, el resto me da totalmente igual”.

Fabián Cubero adelantó el original cumpleaños de 15 que está planeando para Indiana: los detalles

El 18 de octubre Indiana Cubero cumplirá 15 años y su fiesta ya comenzó a ser un tema para charlar con su familia. Aunque Nicole Neumann aseguró que se había ofrecido a encargarse de la organización, la adolescente no tendría pensado hacer un evento multitudinario como pensaba su mamá.

En diálogo con Intrusos (América), Fabián Cubero reveló que ya están planificando el cumpleaños de su hija, y explicó que será algo más íntimo. “Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención”, contó el exfutbolista.

Cuando le preguntaron si la joven ya sabía qué quería hacer para este día tan especial, “Poroto” adelantó cómo será el evento: “Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”.

Fabián Cubero adelantó el original cumpleaños de 15 que está planeando para Indiana Cubero (Foto: Instagram / fabiancuberooficial)

Por supuesto, el conflicto con Nicole Neumann no pasó desapercibido por el cronista: “Me imagino que Indiana debe saber que se habla de ella y de la relación con su madre, ¿cómo lo toma?”. Al respecto, el exdeportista confió: “Si ella investiga algo, a mí no me lo hace saber. Sé que habla mucho con sus compañeros, pero son temas que yo trato de evitárselos, tratamos de no hablar de eso”.

Cuando le preguntaron cómo estaba la relación entre Indiana y Nicole, Cubero eligió distanciarse del tema: “Está ahí. No voy a dar muchos detalles, porque no viene al caso”. “¿A vos te gustaría que se arreglen, que se unan en un futuro, es un deseo?”, quiso saber el notero. El entrevistado fue contundente: “Toda la vida, pero no la presiono. La acompaño y la aconsejo, siempre tratando de fomentar la familia, pero ella va a cumplir 15 años y puede tomar sus propias decisiones”.

Más Noticias

El truco para duplicar el almacenamiento de tu cuenta Gmail

Numerosos usuarios de Gmail están llegando al límite de...

Psicología: el poder de un libro

Estudios revelan que un libro infantil tiene...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...