martes, 21 mayo, 2024
InicioTecnologíaCall of Duty: Modern Warfare 3 tuvo su evento especial: tráiler, ediciones,...

Call of Duty: Modern Warfare 3 tuvo su evento especial: tráiler, ediciones, modos de juego y más

A 20 años de su lanzamiento, el nuevo videojuego vuelve con mapas emblemáticos y juego entre plataformas.

El tercer capítulo de la saga de videojuegos de disparos tácticos más popular de los últimos tiempos, Call of Duty: Modern Warfare 3, tiene fecha y ediciones confirmadas para consolas y PC.

El evento especial Shadow Siege tuvo lugar el jueves como parte del battle royale Warzone 2.0. Activision y Sledgehammer Games, en colaboración con Infinity Ward, aprovecharon para dar a conocer a sus 25 millones de jugadores el tráiler de presentación del próximo Call of Duty: Modern Warfare 3. 

Este nuevo capítulo que continuará la historia de Modern Warfare 2 (2022) saldrá a la venta en todo el mundo el viernes 10 de noviembre y permitirá a los jugadores, por primera vez, continuar con la progresión y su historia sin interrupciones por un año más.

Modern Warfare 3: el argumento

El Capitán Price vuelve a ser protagonista de Call of Duty: Modern Warfare 3.

El Capitán Price vuelve a ser protagonista de Call of Duty: Modern Warfare 3.

En la secuela directa de Modern Warfare II, que batió todos los récords, el Capitán Price y la Fuerza Operativa 141 se enfrentan a la amenaza definitiva. El ultranacionalista Vladimir Makarov está extendiendo su influencia por todo el mundo, lo que obligará a los héroes a combatir esta amenaza terrorista.

Además de las emblemáticas misiones cinemáticas tradicionales de Call of Duty, Modern Warfare III introduce las misiones de combate abierto, con un énfasis aún mayor en la elección del jugador con las armas, equipamiento y tácticas presentes en una experiencia de acción para un jugador.

Modern Warfare 3: las novedades del nuevo Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare 3 incluye al modo zombi por primera vez en la saga.

Call of Duty: Modern Warfare 3 incluye al modo zombi por primera vez en la saga.

Según aseguraron los involucrados en esta superproducción, los jugadores de este shooter táctico tendrán acción renovada en el modo multijugador en internet y con un guiño para los nostálgicos: 16 mapas de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), pero modernizado con nuevos modos y características de juego a 20 años de su lanzamiento.

Todas ellas estarán disponibles desde el mismo día del lanzamiento; mientras que más de 12 mapas básicos, de 6c6, totalmente nuevos alimentarán las temporadas en vivo posteriores al lanzamiento.

Incluso los fanáticos de los zombis tendrán el modo de juego favorito por primera vez en la saga Modern Warfare.

Con Modern Warfare Zombies (MWZ) se podrán formar equipo con otros escuadrones para sobrevivir y luchar contra enormes hordas de muertos vivios en el mapa más grande hasta el momento de Call of Duty Zombies.

Los jugadores emprenderán misiones en diferentes regiones de dificultad creciente, con características básicas de zombies y un sinfín de secretos por descubrir. La experiencia contará, además, con un modo supervivencia de extracción jugador en mundo abierto contra algunos de los enemigos más gigantescos de la historia de Call of Duty.

Modern Warfare 3: ediciones y precios

Todo lo que incluye la edición bóveda de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Todo lo que incluye la edición bóveda de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Si bien aún restan varias semanas para su lanzamiento, Activision reveló también las ediciones de Call of Duty: Modern Warfare 3 y los precios para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Serie XS, Xbox One, Battle.Net y Steam.

Con un número excepcional de ventajas, la Edición Bóveda es la mejor opción para Modern Warfare III, disponible por 99.99 dólares ($63.323 al cambio del día). Además del juego completo, la Edición Bóveda contiene acceso anticipado a la Beta abierta y diversos paquetes de armas, operadores y Pase de Batalla, entre otras cosas. Es el que más contenido adicional trae

Todas las plataformas aplicables de consola y PC tienen una edición digital de Modern Warfare III que saldrá a la venta a 69.99 dólares ($44.767 al cambio del día).

Por otro lado, los que jueguen Modern Warfare III en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox XS o Xbox One, tiene flexibilidad en términos de posibles actualizaciones y disponibilidad de plataformas entre diversas generaciones (Cross-Gen).

En tanto, los que utilicen PC tienen dos ediciones diferentes de Modern Warfare III para reservar: la Edición Estándar (20.000 pesos) o la Edición Bóveda (28.590 pesos). Todas las versiones se pueden pre-comprar a través de Battle.net o Steam.

Más Noticias