martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadDIETAS. «NO SOMOS UN NÚMERO, SOMOS MUCHO MÁS QUE EL PESO DE...

DIETAS. «NO SOMOS UN NÚMERO, SOMOS MUCHO MÁS QUE EL PESO DE LA BALANZA»

DIETAS. «NO SOMOS UN NÚMERO, SOMOS MUCHO MÁS QUE EL PESO DE LA BALANZA»

agosto 11 11:59 2023 Imprimir noticia

La nutricionista Sofía De la Vega habló de las dietas en general y también sobre aquellas que se proponen en redes sociales. «Hay que ver a una profesional para que te haga una dieta que se adapte a tu vida», recomendó.

La nutricionista Sofía De la Vega dialogó con Riojavirtual sobre las dietas y alertó sobre la manera de realizarlas a la vez que recomendó consultar a una profesional antes de iniciarlas.

«La gente viene al consultorio y quiere ver números, los números para bajar de peso. Pero no somos un número y tampoco somos el peso de la balanza. Somos mucho más que eso, somos los nutrientes que tenemos dentro del organismo y el grado de sanos que estamos o no», aseguró.

De la Vega se refirió a la dietas en el marco de la celebración del Día del y de la Nutricionista. La profesional analizó la situación en relación a las redes sociales y las cientos de dietas que se proponen en ese ámbito. «Yo recomiendo siempre ir a un profesional antes de iniciar una dieta, hacerse un laboratorio. No nos podemos quedar con lo que vemos en las redes. Hoy en día el manejo de las redes es incontrolable», indicó.

La especialista sostuvo que «lo que comemos de manera diaria depende del organismo de cada uno ,de la actividad que tengamos, de los gustos, de nuestros horarios». «Por eso es importante consultar a una profesional que te haga una dieta que se adapte a tu vida», remarcó.

Por último, mencionó la dieta del ayuno intermitente y recomendó no hacerla. «Yo no recomendaría la dieta del desayuno intermitente. La nutrición de las personas es muy importante en cada etapa de nuestra vida. hay que tener una alimentación saludable», completó.

Comentarios

comentarios

Más Noticias