martes, 23 julio, 2024
InicioDeportesEl primer golazo de Cavani en Boca que ya hace ilusionar a...

El primer golazo de Cavani en Boca que ya hace ilusionar a los hinchas de cara a la revancha con Nacional

El delantero uruguayo se entrenó en Boca Predio y deslumbró con una definición de taco, mientras espera debutar el próximo jueves en la Bombonera.

03/08/2023 17:30

Clarín.com Deportes Actualizado al 03/08/2023 18:44

La llegada de Edinson Cavani a Boca generó un gran impacto y fue una de las grandes bombas del mercado de pases. A sus 36 años, el uruguayo quiere demostrar que sigue vigente y que no solo podrá cumplir su sueño de jugar con la camiseta azul y oro, sino que también estará a la altura del desafío y podrá seguir haciendo goles, lo que mejor se le dio a lo largo de su trayectoria.

Su presentación ante los hinchas en la Bombonera fue el inicio de lo que parece será un estrecho vínculo. Si era por Cavani hubiese jugado la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional en Uruguay, pero la realidad es que su corto tiempo desde su llegada al país y, por consiguiente, su poco trabajo junto al plantel arrojó como resultado que sea preservado por Jorge Almirón.

El Xeneize empató 0 a 0 en Uruguay y deberá definir la llave en la Bombonera frente al calor de su gente. La realidad es que el equipo de Almirón, si bien no tuvo un partido lucido, de haber tenido más precisión en los metros finales pudo haber metido algún gol que le encamine la serie.

El delantero titular fue Miguel Merentiel, pero en el campo terminó Lucas Janson, que no es ´9´ por naturaleza. Claro, Cavani se quedó en Buenos y Dario Benedetto arrastra una lesión que no le permitió estar presente.

Y mientras Boca le faltaron los goles en Uruguay, este jueves apareció un video del uruguayo metiendo un autentico golazo de taco que se hizo viral entre los fanáticos a través de las redes sociales. Además, comenzó a dar muestra de las primeras pinceladas de su calidad.

Más Noticias