martes, 18 junio, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo agredió a un camarógrafo tras el empate sin goles de...

Cristiano Ronaldo agredió a un camarógrafo tras el empate sin goles de Al Nassr y fue repudiado

Fue en el 0-0 ante Al-Shabab por la fase de grupos del Campeonato de Clubes Árabes. El portugués se molestó con el trabajador de TV y le arrojó una botella de plástico.

01/08/2023 12:31

Clarín.com Deportes Actualizado al 01/08/2023 12:31

Al Nassr empató 0 a 0 contra Al-Shabab en la fase de grupos del Campeonato de Clubes Árabes el pasado viernes 28. En este contexto, Cristiano Ronaldo tuvo una repudiable actitud contra un camarógrafo que estaba grabando el encuentro.

En esta oportunidad, el delantero -fastidioso con el resultado- le arrojó al hombre a cargo de la transmisión la botella de agua que estaba bebiendo cuando éste lo enfocó hablando en el lateral una vez que finalizó el partido. Ante la reacción del futbolista, el cámara se corrió a un costado automáticamente y se retiró de ese sector.

La escena -que quedó registrada gracias a un video que se tomó desde una tribuna- se volvió rápidamente viral en las redes y provocó un fuerte repudio de usuarios y periodistas contra el futbolista, que no es la primera vez que protagoniza hechos de estas características.

El promedio de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo anotó anoche un gol de cabeza en la goleada por 4-1 de Al Nassr ante Monastir de Túnez por la fase de grupos de la Copa de Campeones Árabe, con el que alimentó su formidable promedio de gol desde su llegada a Arabia Saudita. Con este último tanto anotado, el astro portugués alcanzó la cifra de 15 goles en 21 partidos disputados con la camiseta del Al-Nassr, promediando una marca de 0.7 gol por partido.

Además de ser su tanto número 21 en el cuadro árabe, el gol que convirtió Cristiano fue el tanto 839 en su carrera. Con esta suma, el luso se mantiene como el futbolista con más goles convertidos en la historia, con una ventaja de 29 contra Lionel Messi, aunque por supuesto hay que contemplar que el argentino tiene dos años menos de carrera, y ha jugado 139 partidos menos.

Más Noticias