martes, 21 mayo, 2024
InicioSociedadQUINTELA BUSCA SUMAR A LLARYORA A LA LIGA DEL GOBERNADORES DEL NORTE...

QUINTELA BUSCA SUMAR A LLARYORA A LA LIGA DEL GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE

QUINTELA BUSCA SUMAR A LLARYORA A LA LIGA DEL GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE

julio 26 21:27 2023 Imprimir noticia

Es que Córdoba limita directamente con diversas provincias de la región y para el gobernador riojano sería clave sumar al bloque de mandatarios un distrito importante a la hora de gestionar en bloque cuestiones demandas regionales.

Ricardo Quintela, como uno de los referentes del bloque de gobernadores del Norte Grande, tiene un objetivo importante y es sumar al espacio al gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, una vez que asuma al frente de la vecina provincia.

Si bien Córdoba es de la región central, limita con muchas provincias del Norte y por ello Quintela y varios de sus pares consideran necesario y clave sumar al bloque a Llaryora, para tener más volúmen a la hora de reclamar y gestionar a Nación para reducir las asimetrías que sostiene tienen las provincias de este lado del país respecto de por ejemplo CABA y provincia de Buenos Aires.

Riojavirtual pudo conocer que el gobernador ya mantuvo contacto con el equipo del electo gobernador cordobés y esto se da luego de que Llaryora realice días atrás un fuerte discurso contra los «pituquitos de Buenos Aires».

Llaryora, celebró la victoria en las elecciones de Daniel Passerini, proclamado intendente electo de la Capital, quien lo sucederá en el cargo y en un discurso donde criticó a los líderes de Juntos por el Cambio.

 “Hoy somos más cordobeses que nunca, hoy es Córdoba la que se puso de pie. Basta de que nos maltraten de afuera, basta de que nos digan qué hacer los pituquitos de Recoleta. Que este ejemplo sea tomado por el interior de nuestra Patria, este es el grito de Córdoba”.

Las elecciones se ganan hablando con la gente, no paseándose por los medios de la Capital Federal donde nos agreden, en donde nos mienten. Por eso yo no me callo, no lo tengo miedo a nada, solo le tengo miedo a quedar mal y no defender a los cordobeses”, sentenció el actual intendente de la capital cordobesa.

Quintela hace tiempo sostiene que en el peronismo «tenemos que recuperar a muchos compañeros que se fueron» porque no se puede «entregarle el país a la derecha otra vez».

Comentarios

comentarios

Más Noticias