martes, 21 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa separación de Rosalía y Rauw Alejandro: habría aparecido la tercera en...

La separación de Rosalía y Rauw Alejandro: habría aparecido la tercera en discordia

El noviazgo y la futura boda se habrían deshecho por una supuesta infidelidad del cantante. A quién apuntan en las redes.

La infidelidad es lo que aparece como el posible motivo de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Este martes 25 de julo trascendió la noticia de que la catalana y el puertorriqueño daban por finalizada su historia de amor tras tres años juntos y un estruendoso compromiso de boda. Fue el pasado mes de marzo cuando anunciaron que pasarían por al altar al lanzar Beso, su primera canción juntos.

Pero esta escena ya forma parte del pasado, tal y como revelaba la revista People. Sin embargo, la citada publicación no ahondaba en más detalles sobre lo que ha podido pasar los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro. Sobre todo, nada decía sobre una tercera en discordia, una hermosa muchacha que irrumpió entre los dos exitosos cantantes.

Como siempre sucede en estos tiempos modernos, son las redes sociales en donde comienzan a circular todo tipo de teorías, y en este caso fueron sobre la separación.

Rosalía y Rauw Alejandro, cuando todo era alegría. Ahora, la boda anunciada no será posible. Foto EFE

Rosalía y Rauw Alejandro, cuando todo era alegría. Ahora, la boda anunciada no será posible. Foto EFE

Quién es Valeria Duque: Una colombiana modelo y bailarina

Según señala el diario español El mundo, una de ellas señala al reggaetonero como pieza clave en la ruptura. Todo apunta a que habría sido infiel a la intérprete de Despechá con otra conocida mujer. Se trata de Valeria Duque, una joven modelo de 31 años procedente de Medellín. En su cuenta de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores, comparte cómo es su día a día y el estilo de vida que lleva.

Valeria Duque, que es periodista, inició su carrera en el modelaje cuando tan solo era una niña y después de varios castings pudo protagonizar distintas campañas publicitarias. Además, se destaca por su talento como bailarina, lo que le abrió las puertas de la industria de la música y le permitió formar parte de vídeos como 11PM de Maluma, Medellín de Kevin Roldán y Escándalo de Lucas Arnau.

Valería Duque, de cuerpo entero. Periodista, modelo y bailarina. Foto Instagram @duqueh_valeria

Valería Duque, de cuerpo entero. Periodista, modelo y bailarina. Foto Instagram @duqueh_valeria

A Valeria no es la primera vez que la relacionan con un famoso. Tras alguna que otra interacción en redes sociales nacieron unos rumores de una posible relación entre la modelo y el futbolista James Rodríguez, cuando el deportista colombiano, el 10 de su selección, militaba en el Everton de Inglaterra. Sin embargo, nunca se confirmó que hubiera algo más entre ellos.

Lo más curioso de todo lo acontecido es que Valeria Duque, la tercera en discordia, sigue en las redes tanto a Rauw Alejandro como a Rosalía, pero los cantantes no le han devuelto el follow.

Aunque los tres suelen ser activos en sus respectivas cuentas, lo cierto es que en las últimas el silencio es la fórmula que están siguiendo en medio de la vorágine en la que se han visto envueltos.

Un poco de historia

La española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro, ambos de 30 años, hicieron público su noviazgo en sus redes sociales en septiembre de 2021. Y desde entonces se transformaron en una de las parejas más queridas de la farándula de los últimos años.

En el romántico videoclip Beso -publicado el pasado 24 de marzo y que ya cuenta con más de 95 millones de visualizaciones-, los artistas mostraron cómo fue el momento del particular pedido de mano. «Todo el rimel aquí corrido, te amo», dice ella mirando a cámara, con el anillo de compromiso recién calzado y la cajita en sus manos.

Rosalía y Rauw Alejandro, en el videoclip de

Rosalía y Rauw Alejandro, en el videoclip de «Vampiros».

Todo este tiempo decidieron combinar su historia de amor con sus respectivas carreras.

Frente a esta ruptura, los fans se pregunta, seguramente, que pasará con el anunciado videoclip titulado Promesa, que iban a lanzar en las próximas semanas. Se había filtrado que ese corto mostraba la complicidad y el amor entre ellos y hasta se los llegaba a ver vestidos para su boda. Algo que por ahora no pasará.

WD

Más Noticias