lunes, 17 junio, 2024
InicioEspectáculosRating del lunes: lo más visto, el duelo de las conductoras de...

Rating del lunes: lo más visto, el duelo de las conductoras de la tarde y la resistencia de Guido Kaczka

Si bien no fue un día de estrenos ni de grandes novedades, la lupa de la TV abierta sigue centrada no sólo en el podio del prime time, sino en ver cómo se acomoda la nueva tarde, con Mariana Fabbiani tallando desde América en su segunda semana al aire.

De los 3,5 puntos que marcó en su debut el lunes de la semana pasada, El diario de Mariana (a las 14.30) había logrado trepar a los 3,9 al día siguiente, pero luego su medición fue bajando para llegar ahora a los 3,2 puntos de este lunes, lo que la ubicó en el tercer escalón del podio de América.

Lo más visto del día resultó MasterChef (a las 23, por Telefe), ya con solo cuatro participantes en carrera. Este lunes tuvieron un desafío de alimentos poco comunes: congrio, pollo negro, ranas y criadilla de cordero. De los cuatro, quien mejor suerte corrió fue Estefanía, con sus ranas rebozadas y fritas. Y se ganó la primera estrella de la semana.

Este martes, los cuatro finalistas (ella, Rodolfo, Rodrigo y Antonio) tendrán que replicar un postre con crema irlandesa, en busca de la segunda estrella de la semana. Se supone que el reality se despedirá en la primera semana de agosto.

Estefanía ganó la estrella del día, con sus patas de ranas rebozadas,

Estefanía ganó la estrella del día, con sus patas de ranas rebozadas,

Así, el programa que conduce Wanda Nara promedió 12,7 puntos, seguido de Pantanal (en su última semana al aire) con 10,5 y por Telefe noticias, con 10,2. Todo el podio quedó en manos de un sólo canal.

La tabla de los cinco más vistos de la jornada se completó con Los 8 escalones del millón, que sigue firme arriba de todo en El Trece, le pongan lo que ponga, abajo, arriba, enfrente: el ciclo de Guido Kaczka logró 9,8, casi 4 puntos más que la media del canal. Y el «top five» se cerró con El noticiero de la gente, por Telefe, con 8,1 puntos.

En cuanto a la competencia directa entre dos viejas competidoras de la tarde, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani (duelo que data de los años en los que la nieta de Mariano Mores estaba en El Trece), los números le dan la derecha a Cortá por Lozano. Este lunes dio 6,7 contra 3,2.

El podio de los otros canales

El de El Trece tuvo en el segundo escalón a Ahora caigo, con un promedio de 7,4, delante de Telenoche, con 7,2.

En América, lo más visto resultó LAM con 4,6, seguido por Intrusos, con 3,4, y DDM, con 3,2.

En Elnueve, arriba de todo se ubicó Bendita con 3,9 puntos, seguido por Tele 9 al mediodía (con 3,3) y Tele 9 central con 3.

Guido Kaczka sigue siendo el imbatible de El Trece.

Guido Kaczka sigue siendo el imbatible de El Trece.

El partido entre Vélez y Unión fue lo más visto de la TV Pública, con 1,2, delante de La previa de la Liga y de Lo mejor de Italia, ambos con 0,9.

En Net TV encabezó Editando tele con 0,4, seguido por el empate en 0,3 entre Entrometidos en la tele y Rubí. Y, en Bravo, encabezaron Avenida Brasil y Destilando amor, con 0,3, seguida por otra emisión de Avenida Brasil, con 0,2.

La tabla general de los canales

El ranking general de los canales, teniendo en cuenta las mediciones de 12 a medianoche, según las planillas de Kantar Ibope Media, ubicó a Telefe arriba de todo con 8,6 , seguido por El Trece, con 6. América quedó tercera, con 3,3.

El cuarto puesto fue para Elnueve con 2,5, secundado por la Televisión Pública con 0,7,  Net TV con 0,2 y Bravo, con 0,1.

Más Noticias