domingo, 25 febrero, 2024
InicioDeportesElías Gómez volvió a jugar después de la tragedia familia en un...

Elías Gómez volvió a jugar después de la tragedia familia en un lugar muy especial

La madre y la hermana de Elías murieron el fin de semana pasado en un terrible accidente que se produjo en la Autopista Rosario-Buenos Aires.

Después del duro momento que vivió la semana pasada, cuando perdió a su mamá y a una de sus hermanas, quienes murieron en un trágico accidente automovilístico, Elías Gómez volvió a jugar. Fue titular en el lateral izquierdo de River ante Rosario Central, el club del que surgió, en el Gigante de Arroyito.

Martín Demichelis le había dado el tiempo que necesitara a Gómez tras el el trágico suceso. Y el propio jugador le pidió volver luego de que el plantel de River regresara de Mendoza, donde cayó con Talleres por la Copa Argentina. Entonces, se reincorporó a los entrenamientos el sábado. Y el entrenador lo incluyó entre los concentrados para viajar y lo puso como titular en un equipo con muchos suplentes.

Gómez (29) recibió las muestras de apoyo de todo el mundo riverplatense. De hecho, el jueves en el Malvinas Argentinas, sus compañeros jugaron con un brazalete negro y en la foto grupal previa al partido, mostraron una pancarta que decía: “Fuerza Elías”.

Miguel Russo saluda a Elías Gómez antes del partido.

Miguel Russo saluda a Elías Gómez antes del partido.

El lunes, Demichelis y sus colaboradores ya habían hecho público el apoyo en la conferencia de prensa que dieron en el predio de Ezeiza tras la obtención de la Liga el fin de semana pasado.

“Con mi cuerpo técnico queremos enviar el mensaje que envío yo, nos desayunamos con una tristísima noticia y enviamos nuestro sentido pésame y enormes condolencias a Elias Gómez, por la pérdida de su mamá, Zunilda y su hermana, Melani y tiene el apoyo de nosotros, del club y de todos los hinchas. A la distancia enormes abrazos para su familia”, expresó Micho, escoltado por Javier Pinola, Germán Lux, Alejandro Saccone y Flavio Pérez. Y agregó: «A 48 horas del título encontrarte con esta noticia no entristeció muchísimo, porque somos familia y Elías es parte. Es la vida de las personas también».

La madre y la hermana de Elías murieron en un terrible accidente que se produjo en la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del kilómetro 191, en la ciudad de Ramallo, al chocar el auto en el que viajaban contra un camión que hizo una maniobra prohibida.. Según los medios locales, el vehículo con acoplado habría realizado un «giro en U» y provocado el brutal impacto.

En uno de los autos viajaban las familiares del futbolista, Zunilda Magdalena Ríos (65) y Melani Elizabeth Gómez (24),que vivían en Granadero Baigorria, en las afueras de Rosario, y murieron en el acto cuando se dirigían hacia Buenos Aires.

El Peugeot de las víctimas fatales quedó incrustado debajo del acoplado del camión y el otro vehículo involucrado, por intentar esquivar el accidente, volcó al costado de la autovía, a la altura del kilómetro 191.

Así quedó el auto donde viajaban la mamá y la hermana de Elías Gómez. Foto: gentilez

Así quedó el auto donde viajaban la mamá y la hermana de Elías Gómez. Foto: gentilez

River, institución en la que el ex Argentinos Juniors se desempeña hace cerca de un año, expresó en las redes sociales su «acompañamiento en el dolor» al jugador y a su familia ante la tragedia. «Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos», dijo el mensaje del club de Núñez.

También lo saludaron desde Rosario Central, donde se desempeñó el defensor y también otra de sus hermanas, Rosana. “El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!».

Más Noticias