lunes, 26 febrero, 2024
InicioSociedadEl Navial logra la plata masculina en el Campeonato de España

El Navial logra la plata masculina en el Campeonato de España

Los clubs cordobeses lograron cinco medallas y un podio por equipos en el Campeonato de España infantil de natación de Sabadell.

El Navial obtuvo la segunda plaza masculina por clubs con 304 puntos, solo por detrás del Gredos San Diego (425,5). El club de Vista Alegre ganó dos medallas individuales con Iker Cantillo (plata en 100 libres de 16 años) y José Carlos Romero (bronce en 200 estilos de 15 años). Un tercer podio consiguió con una plata en el relevo 4×100 estilos que formaron Nicolás y Rubén Aragón, Iker Cantillo y Jesús Manuel Fernández.

Cuatro podios por equipos

El Navial ya lleva cuatro podios por equipos en los campeonatos nacionales de la presente temporada. En la temporada de invierno venció en júniors masculinos y acabó tercero en infantiles masculinos. Ya en la campaña de verano, ha ganado en alevines femeninos y finalizado segundo en infantiles masculinos.

El Natación Córdoba sumó dos medallas más en Sabadell con Helena Castillo, ya que esta nadadora de 13 años logró sendos oros en el 800 y el 1.500 libres de su edad.

Helena Castillo, con las dos medallas de oro conquistadas. NATACIÓN CÓRDOBA

Más Noticias