domingo, 25 febrero, 2024
InicioDeportesLautaro Martínez, imparable: jugó apenas un tiempo y se despachó con un...

Lautaro Martínez, imparable: jugó apenas un tiempo y se despachó con un póker de goles para Inter

El Neroazzurro venció 10-0 al Pergolettese de la Tercera División de Italia. El Toro entró en el segundo tiempo y estuvo desatado. Joaquín Correa fue titular y convirtió el primer tanto de la goleada.

21/07/2023 17:10

Clarín.com Deportes Actualizado al 21/07/2023 17:10

Lautaro Martínez no metió goles en el Mundial de Qatar 2022, más allá de ese derechazo que sirvió para que la Selección Argentina avanzara a las semifinales luego del infartante duelo contra Países Bajos. Sin embargo, tras ser campeón en Lusail, el Toro mostró su mejor versión y fue la gran estrella del Inter que alcanzó la final de la Champions League. Y la buena racha no se cortó luego del receso estival en Europa. Es que el ex Racing no para de pagarle con goles del Neroazzurro y este viernes se despachó con un póker en la goleada ante el Pergolettese de la Tercera División de Italia.

A Lautaro le alcanzó con jugar los últimos 45 minutos del amistoso para convertir cuatro tantos en la abultada victoria por 10-0 que consiguió el equipo que entrena Simone Inzaghi en su segundo amistoso de pretemporada.

A los nueve minutos de haber ingresado, Lautaro Martínez tuvo su primera chance de gol y no falló para ponerle su sello al 5-0 parcial -y el primero en su cuenta personal-.

A falta de 15 minutos para el cierre el encuentro, el Toro apretó el acelerado y se despachó con otros tres goles -dos fueron de penal- para terminar de construir su póker.

La salida de los principales referentes del Neroazzurro -el arquero esloveno Samir Handanovic, el croata Marcelo Brozovic y el belga Romelu Lukaku- dejó a Martínez como capitán absoluto del Inter. Su primer partido en esa condición fue en el primer amistoso de la temporada: 3-0 a Lugano.

Lautaro Martínez elegido como primer capitán en Inter. Foto: redes sociales

Lautaro Martínez elegido como primer capitán en Inter. Foto: redes sociales

Sin embargo, Lautaro no fue el único argentino que avasalló al equipo con sede en Crema y estuvo acompañado por Joaquín Correa, quien abrió el marcador a los 20 minutos de juego.

El Tucu se mostró muy activo en el partido y tuvo varias posibilidades de acrecentar su cuenta personal. Sin embargo, no volvió a acertar y se fue reemplazado en el entretiempo. Inzaghi priorizó darle minutos a todos sus jugadores.

Otra de las buenas noticias para el equipo de Milan fue el debut del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, luego de ser oficializado como nuevo refuerzo tras su paso por Juventus de Turín. El colombiano de larga trayectoria jugó todo el complemento.

Más Noticias