viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadCAROLINA GOYCOCHEA: «SOMOS LA OPCIÓN PARA LA CLASE TRABAJADORA»

CAROLINA GOYCOCHEA: «SOMOS LA OPCIÓN PARA LA CLASE TRABAJADORA»

CAROLINA GOYCOCHEA: «SOMOS LA OPCIÓN PARA LA CLASE TRABAJADORA»

julio 21 19:39 2023 Imprimir noticia

La precandidata a diputada nacional del frente de Izquierda Unida, además señaló que hay que romper con el FMI. «No se puede seguir pagando la deuda con más ajuste», sentenció Goycochea que también apuntó que el espacio estará atenta a la reforma constitucional que intenta el gobierno provincial.

Carolina Goycochea, precandidata a diputada nacional por la Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Unidad, dialogó con Riojavirtual Radio sobre diversos aspectos de cara a las PASO del 13 de agosto.

En esa línea, en lo interno del espacio, sostuvo que «hemos estado intentando llegar con una sola lista a las PASO, con Bregman como candidata a presidente y Solano a vice, pero el Partido Obrero lanzó su lista y no se pudo concretar la unidad».

En esa línea, lo lamentó y consideró que «la Izquierda debería mostrarse como unidad, ya que somos la opción para la clase trabajadora».

Luego, cargó contra los candidatos presidenciales del Union por la Patria, Juntos por el Cambio y la Libertad avanza. «Estamos en presencia de candidatos los cuales no presentan muchas diferencias y coinciden en renegociar con el FMI y seguir pagando la deuda externa con más ajuste, entregando los recursos naturales».

Para el Frente de Izquierda «en el frente de Izquierda estamos en la antítesis, no habrá salida si no rompemos las negociaciones con el FMI, no podemos decir que existe la posibilidad de una salida para los trabajadores si seguimos pagando la deuda».

LA IZQUIERDA SOBRE LA REFORMA CONSTITUCIONAL QUE SE DISCUTIRÁ EN LA RIOJA

«No sabemos si la Reforma Constitucional que quieren hacer en La Rioja no es la misma que en Jujuy, tenemos que abrir el paragüas y estar atentos», sentenció.

Comentarios

comentarios

Más Noticias