domingo, 21 julio, 2024
InicioTecnologíaPlayStation 5 en 24 cuotas sin interés: hasta cuándo está vigente la...

PlayStation 5 en 24 cuotas sin interés: hasta cuándo está vigente la oferta

El Banco Provincia extendió la promoción en su portal «Provincia Compras». Los precios.

19/07/2023 14:55

Clarín.com Tecnología Actualizado al 19/07/2023 14:55

En medio de la pandemia y con un desabastecimiento global de semiconductores, la consola PlayStation 5 se convirtió en un objeto de deseo al que muy pocos pudieron acceder en Argentina por su alto precio. Tres años después, un banco público permite financiarla en hasta 24 cuotas sin interés.

La oferta es parte de una serie de beneficios lanzados en el sitio de eCommerce del Banco Provincia. Si bien el primer plazo para aprovecharla terminó el pasado miércoles, la entidad aseguró que volverá del jueves 20 al sábado 22 de julio.

Cuánto sale una PS5 en Argentina 2023

Si bien el financiamiento de Banco Provincia es atractivo, hay que tener en cuenta ciertas cuestiones antes de tomar la decisión final.

El precio internacional de la misma consola, tal como se la ofrece en Amazon, está a $499 dólares para la versión con disco y $399 dólares para la versión digital. La conversión de los $527.999 de precio en Provincia compras a USD 499 dólares da un tipo de cambio de más de $1.058 por dólar.

PlayStation 5 Digital Edition en Mercado Libre.

PlayStation 5 Digital Edition en Mercado Libre.

En tanto, la plataforma argentina Mercado Libre la ofrece a partir de los 400.000 pesos el modelo Digital Edition, es decir, el que no tiene lector para juegos físicos. Aunque la mayor parte de las publicaciones mejores rankeadas y que más compras tienen están por encima de ese piso y son más caras que los $527.999 listados en el portal del banco.

El portal de ventas online Provincia Compras permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, registró un aluvión de operaciones.

Hasta el momento se realizaron 320 mil ventas por más de 30 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 95 mil pesos. En promedio, fueron más de 100 mil ventas por mes, a razón de 3.450 por día.

Cómo comprar una PlayStation 5 en Provincia Compras

Cabe destacar que los clientes del banco con tarjetas de crédito Visa o Mastercard son aquellos que pueden acceder a los beneficios de la promoción con este seductor financiamiento. El resto de los días se podrá comprar en hasta 9 cuotas sin interés.

Quienes no sean usuarios del Banco Provincia y deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud. Luego, como de costumbre, un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Por último, las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible para operar en el sitio.

SL

Más Noticias