miércoles, 24 julio, 2024
InicioDeportesLa primera salida de los Messi en Miami: el look de Antonela...

La primera salida de los Messi en Miami: el look de Antonela Roccuzzo, cena con Diego Torres y Thiago en la batería

Lionel Messi ya está en Florida, preparado para empezar su vida como futbolista del Inter Miami y la experiencia de revolucionar la MLS de los Estados Unidos con su presencia. Pero antes de firmar su contrato o posar con la camiseta rosa del club de David Beckham, Leo se dio una vuelta por un restaurante argentino, disfrutó de la compañía de amigos y posó con Diego Torres, un habitué de la zona.

El crack fue a comer junto a Antonela Roccuzzo, sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su padre Jorge a Café Prima Pasta, donde se celebraba el cumpleaños de Gerardo Cea, el dueño del lugar. El capitán de la Selección Argentina cenó con los suyos muy cómodamente en un sector del salón preparado especialmente para ellos.

Lionel Messi junto a su padre, Jorge, el empresario gastronómico Gerardo Cea y Diego Torres. Thiago se divirtió tocando

Lionel Messi junto a su padre, Jorge, el empresario gastronómico Gerardo Cea y Diego Torres. Thiago se divirtió tocando «la bata». Fotos: Instagram.

El restó tiene una impronta muy rockera, y en una de las imágenes que trascendieron en redes se lo ve a Leo junto a una guitarra eléctrica, al igual que otra donde Thiago se animó a sentarse en una batería para marcar el ritmo, lo que despertó una sonrisa en su papá. Lo anecdótico de la toma también fue el detrás de cámara, ya que la foto la tomó nada menos que Diego Torres.

«Lo que una vez fue un pequeño comedor en un lado aislado de Miami Beach es ahora un bullicioso bistró que atiende a numerosas celebridades», cuentan en la página de Prima Pasta. Y sobra con contar que en esas mesas se sentaron desde Michael Jordan, hasta Maradona y Lionel Messi, tal como queda claro en los portarretratos que cuelgan de las paredes del lugar, un verdadero clásico que ya cuenta cerca de 30 años en la zona de Miami Beach. 

Leo ya es un habitué del lugar. Lo visitó por primera vez hace 12 años y no se pierde la oportunidad de pasar cada vez que visita la ciudad. Y se ve que se los recomendó a sus compañeros de la Scaloneta, porque hace un año y medio estuvieron Paredes, Dybala y De Paul.

Antes de irse, como acostumbra hacer Leo, pasó por la cocina para tomarse fotos con el personal. A la salida, un numeroso grupo de hinchas (entre ellos uno con la camiseta de Newell’s) lo esperaba para pedirle firmas, sacarse selfies e incluso para darle «un besito» como atinó a hacer uno de los fanáticos que esperaba por el 10.

El look de Antonela Roccuzzo en su primera salidaen Miami.

El look de Antonela Roccuzzo en su primera salidaen Miami.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta en qué zona de Miami se instalarán para vivir, los Messi de a poco empiezan a armar su nuevo hogar en la península de Florida, con amigos y lugares para frecuentar.

Messi se entrena con por primera vez con Inter

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino campeón del mundo, se presentó hoy en el centro de entrenamiento de Inter Miami para realizar su primera práctica junto a su nuevo equipo.

El astro llegó esta mañana al complejo de la franquicia de Florida anexo al estadio Drink Pink para ponerse bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino y trabajar junto a sus nuevos compañeros, según informó ESPN.

El rosarino será presentado el próximo domingo con una gran evento en el estadio Drive Pink de Fort Lauderdale y su debut está previsto para el 21 de julio contra Cruz Azul, de México, por la Leagues Cup.

También existe la posibilidad de una conferencia de prensa para el lunes y al día siguiente una práctica a puertas abiertas.

Mientras tanto, el plantel jugará el sábado contra St. Louis City, como visitante, en el partido que marcará el debut del «Tata» Martino y el último antes del receso al que entrará la MLS hasta el 20 de agosto.

El DRV Pink stadium agregó una estructura tubular para ampliar la capacidad de asistentes.  Foto: Ap

El DRV Pink stadium agregó una estructura tubular para ampliar la capacidad de asistentes. Foto: Ap

Messi llegó el martes a la tarde a Miami luego de pasar unos días de descanso junto a su familia en las playas de Bahamas.

Anoche salió a cenar junto a su familia a un reconocido restaurant y se viralizaron fotos junto al dueño y el cantante Diego Torres y también videos de los fanáticos que lo esperaron a la salida.

Las vacaciones de Messi comenzaron el 15 de junio luego de su presencia en el amistoso del seleccionado argentino ante Australia en Beijing.

El rosarino estuvo unos días en su casa en un barrio privado de Funes y participó de los partidos homenaje a Maximiliano Rodríguez y Juan Román Riquelme, el 24 y el 25 de junio, respectivamente.

El campeón de América y del Mundo con la Argentina quedó libre de Paris Saint-Germain el pasado 30 de junio luego de dos temporadas en el club francés.

Inter Miami será el tercer club de su magnífica carrera que comenzó en noviembre de 2003 en Barcelona.

A los 36 años, Messi jugará los próximos dos en Inter Miami, que actualmente está en la última posición de la Conferencia Este.

En la franquicia de Florida será nuevamente dirigido por el «Tata» Martino, quien lo tuvo en la Selección y en Barcelona, y tendrá como compañeros a sus amigos Sergio Busquets y Jordi Alba.

También compartirá plantel con los argentinos Franco Negri, quien se recupera de una grave lesión en la rodilla, Nicolás Stefanelli y Benjamín Cremasch

Cuándo presentan a Messi en el Inter Miami

La Messimanía ya se vive en el DRV Pink Stadium. Foto: AFP

La Messimanía ya se vive en el DRV Pink Stadium. Foto: AFP

​Ya no hay más misterios, Inter Miami confirmó el día y el lugar de la presentación oficial de Lionel Messi. Y será un mega evento, tal como se acostumbra en los Estados Unidos, con shows musicales, alguna performance sobre el campo de juego y, obviamente, la palabra de Lionel Messi.

El show se llevará a cabo el próximo domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium de Miami, a las 19 horas de la Argentina. Se espera que en el evento también se de la presentación oficial de otro ex Barcelona e íntimo amigo de Messi: Sergio Busquets.

¿Cuándo llegará la hora de la verdad? Se espera que Messi debute el próximo 21 de julio frente al Cruz Azul de la liga mexicana en el debut de la Leagues Cup, una competencia de la que formarán parte todos los equipos de la MLS y la Liga MX

Messi hablando de su llegada a Inter

Más Noticias