domingo, 21 julio, 2024
InicioSociedadRICARDO QUINTELA A LA OPOSICIÓN: «QUE AYUDEN A GOBERNAR, DESDE LA CRÍTICA...

RICARDO QUINTELA A LA OPOSICIÓN: «QUE AYUDEN A GOBERNAR, DESDE LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA»

RICARDO QUINTELA A LA OPOSICIÓN: «QUE AYUDEN A GOBERNAR, DESDE LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA»

julio 11 21:40 2023 Imprimir noticia

El reelecto gobernador sostuvo que «no hay que pelearse más, porque más importante que nuestros propios intereses son los intereses de la sociedad». En esa línea, ratificó su deseo de una campaña sin agravios en la provincia.

El gobernador Ricardo Quintela visitó este martes el departamento de Villa Unión y tuvo un mensaje dirigido a la oposición de cara a las PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre, donde La Rioja elegirá presidente y legisladores nacionales (diputados y senadores).

En ese contexto, Quintela hizo un llamado a la oposición y pidió una relación madura: «le pedimos a la oposición que nos ayude a gobernar, marcando nuestros errores con una crítica constructiva y altruista que nos permita corregir esos errores».

A su vez, sostuvo que la política debe tener gestos para con la sociedad al advertir que «no hay que pelearse más, porque más importante que nuestros propios intereses son los intereses de la sociedad».

Por otra parte, el mandatario provincial respaldó la fórmula presidencial de Unión por la Patria y sostuvo que «el proyecto que encabeza Sergio Massa lo estamos construyendo, buscando que sea esperanzador para nuestra gente».

Quintela sostuvo que en el escenario nacional el peronismo «recibimos un país desbastado (en 2019) con una deuda monstruosa, seguida por una pandemia, pero que sin embargo hubo un Estado presente, luego vino la Guerra (Rusia-Ucrania) y luego la sequía, cosas que nos imposibilitaron hacer lo que queríamos, pero con Massa queremos reconstruir la esperanza de todos los argentinos y las argentinas».

Comentarios

comentarios

Más Noticias