martes, 21 mayo, 2024
InicioDeportesLa divertida presentación de Kevin Mac Allister en Bélgica: recrearon una escena...

La divertida presentación de Kevin Mac Allister en Bélgica: recrearon una escena de «Mi Pobre Angelito»

El futbolista este miércoles fue presentado en el Royale Union con una presentación particular.

12/07/2023 17:12

Clarín.com Deportes Actualizado al 12/07/2023 17:13

Kevin Mac Allister es oficialmente nuevo jugador del Royale Unión Saint-Gilloise de Bélgica tras haber culminado su etapa en Argentinos Juniors donde todavía extrañan su presencia. Es que el jugador nacido en Santa Rosa, La Pampa y surgido en las inferiores del Bicho disputó 157 partidos en el equipo de La Paternal a lo largo de su estadía y, con el paso del tiempo, se fue ganando un lugar entre los indiscutidos.

Pero esa etapa parece haber quedado atrás. Ahora la nueva apuesta es en el fútbol belga, donde fue presentado de una manera particular en las redes sociales del equipo que milita la primera división de dicho país. «¡Kevin! Si, él está aquí», escribió la cuenta oficial en Twitter para presentar al jugador. Pero, además, su ingenio fue más allá y realizaron una presentación en base a una escena de la icónica película «Mi pobre Angelito».

Aquella escena escogida recuerda el momento en el que Kevin Mac Allister, protagonista de la película que está identificada con las fechas navideñas, se encuentra paseando por el interior de su casa, mientras que su madre, una vez arriba del avión que los trasladaría, detecta que lo olvidaron. Pero en la realización del club para presentar al hijo del Colo Mac Allister, hermano de Alexis y Francis, reemplazaron la figura del niño por la del jugador que tuvo que hacer su participación como actor, portando la camiseta del club.

Claramente, la escena fue elegida por el parecido que hay entre ambos apellidos.  Más allá de la curiosa presentación, el club también compartió una imagen del futbolista reconociendo las instalaciones y el campo de juego con un mate en sus manos.

 Además, previo al anuncio, el club había compartido un video que daba indicios sobre la presentación, ya que las imagenes mostraban al futbolista realizando los exámenes médicos pero sin revelar el rostro del jugador. El indicio lo marcó la imagen de la bandera argentina en la descripción.

Mientras el club le daba  la bienvenida al jugador surgido en las inferiores del Bicho, el equipo disputó un amistoso ante Liege que terminó en una victoria contundente por 4-0

Más Noticias