lunes, 17 junio, 2024
InicioTecnologíaUn extranjero reveló cuánto dinero logró juntar en un día vendiendo panchos...

Un extranjero reveló cuánto dinero logró juntar en un día vendiendo panchos en la Argentina: “Hice un récord”

Un extranjero reveló cuánto dinero logró juntar en un día vendiendo panchos en la Argentina: “Hice un récord”

El joven que también es influencer contó cómo hizo para ganar la importante suma de dinero y reveló cuál fue la estrategia que utilizó para multiplicar sus ganancias.

09 de julio 2023, 11:53hs

El joven contó la estrategia que desarrolló para ganar una fortuna en un día vendiendo panchos. (Foto: captura de video).

Un joven influencer extranjero contó a través de TikTok cuánto dinero logró juntar en un día vendiendo panchos en la Argentina, detalló cómo hizo para ganar esa importante suma de dinero y explicó cuál fue la estrategia que utilizó para multiplicar sus ganancias.

“Nuevo récord de cuánto hice en un día vendiendo panchos en la Argentina”, con esa frase comenzó el video Alejandro Sanz, conocido en sus redes sociales como “alextertainment”, quien se dedica a dar consejos sobre cómo ganar dinero en poco tiempo.

Leé también: Un joven reveló cuánto dinero logró juntar en tres semanas vendiendo panchos en la Argentina

El joven comenzó contando que el viernes 30 de junio había ganado $93.540 en pedidos directos de panchos. Si bien la suma era considerable, un detalle clave hizo que pudiera duplicar las ganancias que genera en el día a día.

“Empecé a probar vender por apps de comida y ese mismo día hice $51.600 para lograr un total de $145.000″, contó en el corto video que subió a su cuenta de TikTok, donde realiza un seguimiento del crecimiento de sus ganancias con el correr de las semanas.

Como era de esperar, el video con sus ganancias diarias se hizo viral rápidamente y en cinco días quedó al borde del millón de reproducciones (913 mil, exactamente). Además, obtuvo 88.000 likes y 580 comentarios en su cuenta de TikTok.

La mayoría de los usuarios quedaron sorprendidos por el increíble método que utilizó, mientras que otros se lamentaron porque la ganancia que logró el influencer en un día se asemejaba al sueldo que ganan por mes en su trabajo estable.

Entre otros comentarios llamativos, le apareció un competidor a “Alex”. “Mi récord vendiendo panchos es de 157.000 y creo que está difícil volver a pasarlo, fue un día que hubo un partido de fútbol cerca y era fin de semana”, comentó el hombre.

“Un sueldo mío en un día”, lamentó una joven en el video. Otros, en cambio, le contaron al influencer cuánto salían los panchos en sus ciudades. “Acá en el sur los panchos están ya a 700 pesos si escoges con salsas especiales como huevo o palta”, comentó una usuaria.

Leé también: El incómodo momento que vivió una joven cuando una vendedora de ropa le hizo una desubicada recomendación

Sanz sumó muchos seguidores en los últimos meses por revelar su método para ganar mucha plata trabajando como vendedor de panchos todos los días. En uno de sus videos más virales, contó cómo hizo para comprarse un celular de última generación con lo que ganó en tres semanas.

Alejandro fue compartiendo el progreso de su emprendimiento de venta de panchos. Desde el momento en que adquirió la mercancía para iniciar su negocio, hasta el momento en que logró comprar un iPhone, mostró cada etapa de su crecimiento y desarrollo.

Más Noticias